IPV6 dice sin acceso a internet, pero recibo

Cerrado
lionactrix - 11 ago 2010 a las 01:47
 Canvas - 22 ago 2012 a las 01:37
Hola,

tengo un notebook que formateé , e instalé el windows7 ultimate, ocurre que hay ciertas conexiones wifi que funcionan a la perfeccion y el de conexión a banda ancha tambien funciona, pero la conexión wifi de mi casa no funciona, me conecto al router, sale el mapa como si estuviera conectada a internet, pero no puedo abrir niuna pagina, y en la ventana de propiedades me dice que ipv4 internet, ipv6 sin acceso a internet, sale que recibo bytes etc, probé todas las mañas de configuracion básicas, encender y apagar el router, todo, estoy segura que es una configuración avanzada porque en mi casa hay otro computador que se conecta lo mas bien a wifi con el router y no hay niun problema, y en mi notebook solo hay problema con esta conexión....alguien me puede ayudar???

Consulta también:

7 respuestas

tengo el mismo problema por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa
15
Para w7 sobre la red click derecha luego Estado,Proppiedades y desactive la casilla Protocolo de Internet version 6.al salir dale aceptar para q se guarde los cambios
0
mira valentino eso no hace nada
0
www.ipv6day.org
Por ahí tengas solució....
4
me pasa lo mismo AYUDAA
1
a mi tambien me pasa eso, no se que hacer por favor alguien ayudemeeee
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien necesito ayuda me esto por morir, intente cambiar el ip y desde ahi no puedo entrar a internet, en el google chrome me dice error 105, en cmd puse eso de ipconfig pero no me soluciona nada
1
pabloppepeoinvgtiado
29 dic 2010 a las 18:39
algunso dicen que tiene q ver con que no tenés filtro en tus teléfonos
1
Me pasa lo mismo! funcionaba bien hasta hace 4 dias de momento dejo de funcionar
1