Consulta también:
- Con magic jack puedo llamar gratis a Cuba?
- Llamar a claro - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como llamar a movistar - Guide
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
12 respuestas
www.vacuba.us
Si, ya podemos llamar a Cuba a $0.50/min desde USA.
El servicio es totalmente confiable y muy economico.
www.vacuba.us
Si, ya podemos llamar a Cuba a $0.50/min desde USA.
El servicio es totalmente confiable y muy economico.
www.vacuba.us
todo es posible solo que el magi jack tiene que estar en cuba y con conexion a internet
NO SEAS ILUSO HERMANO NO VES QUE CUBA ES UNA CARCEL DONDE TODO CUESTA CARO Y NO HAY NADA DE MILAGROS EN ELLA,QUE SE NOS PUEDAN DAR.
*********************pongo llamadas para cuba el min a 65 ctv, para mas informacion llamar al 9512690581 gracias , las llamdas con calidad, y con seguridad, lo que pagas , lo que consumes, riuben_bb@yahoo.es**************
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para llamar a Cuba yo uso www.cuballama.com. Se puede llamar desde cualquier parte del mundo, mandar textos, hacer envios de remesas, y las tarifas son super baratas. Las pocas veces que he tenido problemas el servicio ha sido muy bueno.
Hola,
yo suelo usar un servicio para llamar desde españa a Cuba con el numero 807 499 014 de www.llame123.com . Tiene una buena calidad de llamada y no se corta como otros servicios.
ESpero que les vaya bien.
yo suelo usar un servicio para llamar desde españa a Cuba con el numero 807 499 014 de www.llame123.com . Tiene una buena calidad de llamada y no se corta como otros servicios.
ESpero que les vaya bien.
Servicio para llamar a Cuba
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
Modificado por Servicio para llamar a Cuba el 20/02/2013, 01:33
Modificado por Servicio para llamar a Cuba el 20/02/2013, 01:33
Les recomiendo esta pagina que si funciona y tiene buenísimos precios.
Llamadas a Cuba: $0.40c X MIN
Recrgas: 10cuc = 12.50usd
SMS = $0.03cent
La web es: www.llamadas-a-cuba.com
Llamadas a Cuba: $0.40c X MIN
Recrgas: 10cuc = 12.50usd
SMS = $0.03cent
La web es: www.llamadas-a-cuba.com
Yo creo que para usar magic jack en cuba se podría hacer instalando un emulador de android en un computador y luego instalar la aplicación, entonces se podrían hacer las llamadas y no necesita una conexión muy buena de internet.
carrilerocubano
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2014
4
4 mar 2014 a las 18:47
4 mar 2014 a las 18:47
Yo utilizo www.cuballama.com. Ahora tienen una promoción de 44c el minuto que está bastante bien. La verdad que he probado casi todas y la que mejor me ha funcionado es cuballama. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Hay una empresa relativamente nueva que hasta ahora es bastante buena, www.acuba.com. Lo que yo interpreto es que no quieren vender humo, quiero decir que habrán llamadas más baratas pero de mucho más mala calidad. Hasta el momento, y espero que no se echen a perder, la calidad en las llamadas es la mejor que he encontrado. Antes buscaba lo más económico, pero la experiencia me dice que lo barato sale caro. Ahora busco calidad, porque al final es más económico porque no se me está cayendo la llamada constantemente, porque escucho a mi gente ala primera y sin lío. Un abrazo.
13 abr 2011 a las 04:59
13 abr 2011 a las 22:07
Espero lo resuelvan.
14 abr 2011 a las 18:46
Asi que 10 puntos para
www.vacuba.us
29 sep 2011 a las 19:37
26 dic 2011 a las 19:50