Respuesta! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de octubre de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas espero puedan ayudarme! Soy activa sexualmente, desde el mes de julio en adelante dejamos de cuidarnos! Este mes me vino manche solo por 2 días y tenia una semana de atraso! Nunca he usado pastillas! anteriormente usábamos el coito interrumpido! Hacen días por dos oportunidades he sentido como una burbuja en el vientre y en ocaciones al meter la barriga siento la burbuja! Me he hecho 2 test de farmacia han sido negativos al principio del mes. Quisiera saber que podría ser?

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de septiembre de 2015

En ocasiones los test de embarazo echos en corto tiempo de atraso pueden salir negativos, te sugeriría hacerte un test de sangre o ir con un ginecólogo, igual puede ser estres, saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Podría ser! Porque los test los hice antes del atraso! Pero seria posible estarlo? Seria extraño que no porque muchas veces hemos estado sin cuidarnos y aún en mis días fértiles! Soy regular! Y este mes se atraso por una semana pero igual manche! Y he tenido síntomas pero he tratado de no prestarle no quiero ocacionarme un embarazo psicológico. Y a la verdad se me dificulta hacerme una prueba de sangre porque tengo 2 trabajos y no me queda tiempo! No se que hacer ?