Como eliminos los trojan

Cerrado
blebs - 10 ago 2010 a las 04:42
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 10 ago 2010 a las 10:26
Hola, a todos pues estuve escaneando mi latop con mi norton antivurus y me salion una de trojan. elite bar, fake Av, link optimezer, peacomm Gpcoder.e todo eso eso me aperece no se que hacer en el tenia avas y nunca decteto nada, y ahora con el norton aperece pues la escane y se me reiniciaba la maquina quedaba en un fondo azul. pues no se que hacer si podria recibir una ayudita con mucho gusto.


Windows 7

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
10 ago 2010 a las 10:26
con el Malwarebytes y el SUPERAntiSpyware son gratis los isntalas los 2 los acualizas, ya que los trengas instalados reinicia tu maquina en modo seguro corre los 2 programas y ya que terminen borra todo lo que te detecten ojo espera que termienen los dos reinicia y listo tu maquina queda como nueva.
si no sabes como se inicia en modo seguro es con el f8 ya que te salga la panatalla selecciona la opcion en modo seguro.
0