Como recupero historial d conversacion en msn [Cerrado]

- - Última respuesta:  Carlos - 24 feb 2019 a las 18:21
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
Ver más 

12/52 respuestas

Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2011
9
0
Gracias
No se puede, es imposible si ya eliminaron sus archivos de la PC mejor para la otra guardenlos donde anque llegasen a formatear su maquina el directorio no se vea afectado ( Ej. particion D ). Salu2!!
Publicaciones
35
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2011
9
0
Gracias
¬¬' ya cierren esta pregunta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de noviembre de 2011
0
Gracias
nesecito recuperar un historial de abril y mayo del 2010 es hiper urgente mi correo es milagros-ruiz@hotmail.com muchas gracias :D
-1
Gracias
haaay Dios yo tambien y necesito una info importante que tenia alli!!!
por favor ayudenme ami tambien :$
-1
Gracias
HLOA CTM q qieres
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de marzo de 2010
-1
Gracias
gf
-1
Gracias
cecilia
-1
Gracias
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
hola carlos como estas? ya has encontrado ayuda para eso?
necesito q me ayudes y me digas donde se guardan las converzaciobes el el live, a ver si la stengo gusradadas o no gracias mi correo es economiatoroucv@hot please escribeme
porfaaa yo necesito ver mis historiales de conversacion aunque en mis opciones diga que no los guardeeee .. gracias mi correo es ktika9224@hotmail.com
NECESITO RECUPERAR HISTORIALES DE COMVERSACIONES
PORFAA PERO LOS BORRREE YANTAL_REBELDE_12@HOTMAIL.ES
AGRADECERIIAA SI ME PUEDEEN AYUDAR SII PORFAAAAAAAAAA :)
nesesitho recuperar el historial de mi msn
urgenthe
porfaavor
si alguien sabe aganmelo saber
porfavor
mi msn es lghh_11@hotmail.com
Ola necesito ayuda para recuperar mi historial que no a sido guardado son conversaciones bastatne importante hay alguna manera para recuperarlo si ai alguna y lo sabeis os dejo mi Msn Mary_korrales_calibra@hotmail.com por favor es importe. les agradezco ya por antelaciionn
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2009
-2
Gracias
aki nadie da siluciones... yo necesito recuperar conversaciones de msn que he tenido en otros pc... las conversaciones esas las necesito, esos pc no me guardaron las conversaciones... ¿como puedo buscarlas???
para que no sabes manejar tu Pc iGNORANTE jaja
-2
Gracias
como recuperar conversaciones en el chat de mi email?
-2
Gracias
hola sos tonta ehhhhhhh
-2
Gracias
como puedo ver istorial de mensajes de jose_chavez2009@hotmail por favor enviar a mi coreo gracias