Como recupero historial d conversacion en msn

Cerrado
Rosy - 8 dic 2008 a las 01:50
 Carlos - 24 feb 2019 a las 18:21
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
Consulta también:

52 respuestas

hola a todos yo tbmien necesito ayuda con eso lo que pasa esq yo tenia el historial de conversaciones, pero por querer recuperar una conversacion con el mismo contacto... se reemplazo y ya no no puedo ver nada de lo que tenia guardado <.( por favor es muy importante, alguien que sepa de algun programa o algun programa hacker que lo pueda ver por favor que me lo diga, muchas gracias de antemano
0
Hola buen día también necesito recuperar conversaciones del 2004 MSN. Sigo buscando y aún nada. Saludos
0
Por favor necesito que me ayuden a recuperar una fecha especifica de unconversacion mil gracias para el que me pueda decir como lo hago.
0
holaaa nececito q me ayuden por favor mi esposo tiene muchas conversaciones con viejas por msn y ya me a puesto cachos pero el nunca acepta nada yo solo quiero recuperar esos historiales q el elimina para restregarselos en la cara y poderme ir tranquila...como hagooo por favor ayudenme no se imaginan cuantooo quiero hacer estoooo graciasss...escribanme a yennimsol@hotmail.com
0
aii sii yo tambn necesitoo ayudenme es muii importante tenerlooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como recupero el historial del año pasado
0
Eso mismo quiero saber yo!! SOCORROO!!!!! AYUDA POR FAVOR SE LOS SUPLICO!!!
0
Sí, yo tambien lo necesito, tengo msn plus y activé hace meses la opción de guardar el historial pero tuve que formatear el ordenador y pasar de windows xp a vista. ¿Hay alguna manera de recuperar esas conversaciones ya borradas de mi PC a través de mi cuenta y contraseña? por favor, agradecería un montón esa ayuda, yo y todos los que lo necesitamos. Es algo importante.

Gracias de antemano :)
0
ya no pueden si lo formatearon ya se perdio todo..
0
nesecito ver historial d conversaciones
y rapidoooo
tambien recuperar mensajes instataneos laura.love23@hotmail.com
0
hola quisiera tambien que me ayuden como puedo recuperar una conversacion hecha en mesenger cerramos la conversacion y apague la maquina y no anote datos importantes por favor seria bueno su ayuda gracias mi correo es gus_20_angel@hotmail.com
0
hola como puedo hacer para recuperar unas concersaciones hechas por mesenger del mes pasado ya que fueron con mi novio y el murio y las necesito con urgencia.es que yo no tenia activado la funcion de guardarlas pero se que hay alguna manera de recuperarlas no he tocado mi compu ni la he formateado.por favor ayudenme...Gracias!
0
kisiera saber como recuperar una conversacion que he tenido kn el correo tunegrita_26@hotmail.com x favor avisenme a este correo es urgente lucy_piscis_8@hotmail.com... gracias
0
hola yo quiero saber como recuper unos mensajes q borre del correo hot mail y ahora los estoy necesitando mucho y quiero recuperarlos xfa si alguien puede ayudarme este es mi correo juankgem89@hotmail.com
0
como recuperal mi historial de conversasion
0
quiero recuperar mi historial no se si lo borre pero no esta mas desde ya gracias besos
0
si borran las conversaciones hay programas para recuperar cosas borradas busquenlos salu2
0
alguien sabe de algún programa o forma de recuperar conversaciones del messenger que no se guardaron? he investigado que puede valer el msnfuck pero no vale ningún enlace para bajarlo, algún otro programa sirve??

Gracias!!
0
maria delcarmen gutierrez galvez
25 dic 2010 a las 02:11
necesito recuperar las conversaciones de mi correo electronico de hace 3 meses
0
por favor alguien que me ayude necesito borrar mis conversaciones del msn desde la computadora y que no haya ningun programa que lo recupere
ayudenme por favor
0
quisiera saber como puedo recuperar mis historiales de conversacion ya borrados de mi pc
0
Utiliza el programa Log Viewer v1.3.6,Uno de los más completos para ver logs, puedes ver incluso las caras en movimiento, lo puedes descargar del siguiente link.
http://www.hackear-msn.org/herramientas-msn/log-viewer-v136/
0
kmo recupero historial de conversacion q es de mi marido infiel agradeceria la ayuda mi mail es claudianataliavelez@hotmail.com
0