Consulta también:
- Recuperar messenger antiguo
- Msn messenger recuperar conversaciones - Mejores respuestas
- Como recuperar conversaciones de mesenger - Mejores respuestas
- Hi5 antiguo - Guide
- Metroflog antiguo - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Recuperar fotos de Hi5 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
52 respuestas
hola a todos yo tbmien necesito ayuda con eso lo que pasa esq yo tenia el historial de conversaciones, pero por querer recuperar una conversacion con el mismo contacto... se reemplazo y ya no no puedo ver nada de lo que tenia guardado <.( por favor es muy importante, alguien que sepa de algun programa o algun programa hacker que lo pueda ver por favor que me lo diga, muchas gracias de antemano
Por favor necesito que me ayuden a recuperar una fecha especifica de unconversacion mil gracias para el que me pueda decir como lo hago.
holaaa nececito q me ayuden por favor mi esposo tiene muchas conversaciones con viejas por msn y ya me a puesto cachos pero el nunca acepta nada yo solo quiero recuperar esos historiales q el elimina para restregarselos en la cara y poderme ir tranquila...como hagooo por favor ayudenme no se imaginan cuantooo quiero hacer estoooo graciasss...escribanme a yennimsol@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como recupero el historial del año pasado
Sí, yo tambien lo necesito, tengo msn plus y activé hace meses la opción de guardar el historial pero tuve que formatear el ordenador y pasar de windows xp a vista. ¿Hay alguna manera de recuperar esas conversaciones ya borradas de mi PC a través de mi cuenta y contraseña? por favor, agradecería un montón esa ayuda, yo y todos los que lo necesitamos. Es algo importante.
Gracias de antemano :)
Gracias de antemano :)
nesecito ver historial d conversaciones
y rapidoooo
tambien recuperar mensajes instataneos laura.love23@hotmail.com
y rapidoooo
tambien recuperar mensajes instataneos laura.love23@hotmail.com
hola como puedo hacer para recuperar unas concersaciones hechas por mesenger del mes pasado ya que fueron con mi novio y el murio y las necesito con urgencia.es que yo no tenia activado la funcion de guardarlas pero se que hay alguna manera de recuperarlas no he tocado mi compu ni la he formateado.por favor ayudenme...Gracias!
kisiera saber como recuperar una conversacion que he tenido kn el correo tunegrita_26@hotmail.com x favor avisenme a este correo es urgente lucy_piscis_8@hotmail.com... gracias
hola yo quiero saber como recuper unos mensajes q borre del correo hot mail y ahora los estoy necesitando mucho y quiero recuperarlos xfa si alguien puede ayudarme este es mi correo juankgem89@hotmail.com
alguien sabe de algún programa o forma de recuperar conversaciones del messenger que no se guardaron? he investigado que puede valer el msnfuck pero no vale ningún enlace para bajarlo, algún otro programa sirve??
Gracias!!
Gracias!!
por favor alguien que me ayude necesito borrar mis conversaciones del msn desde la computadora y que no haya ningun programa que lo recupere
ayudenme por favor
ayudenme por favor
Utiliza el programa Log Viewer v1.3.6,Uno de los más completos para ver logs, puedes ver incluso las caras en movimiento, lo puedes descargar del siguiente link.
http://www.hackear-msn.org/herramientas-msn/log-viewer-v136/
http://www.hackear-msn.org/herramientas-msn/log-viewer-v136/
24 feb 2019 a las 18:21