¿Que paso con Pokemon Vortex?

Cerrado
Adicto Angelito - 5 ago 2010 a las 00:52
 josevartolome - 3 nov 2015 a las 22:37
Hola, quisiera saber que paso con Pokemon Vortex ya no entra oe solo en mi compu no puedo ingresar amios tambien se hacen la misma pregunta???
Consulta también:

50 respuestas

dinocrisis2010
16 oct 2010 a las 01:25
neko.o es una pagina chebre pondre mi empeño para jugar pero no daaaaaaaaaa el creador creo que lo a sacado de google.com noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
ya no entra noooooooooooooooo... sabian como encontrar los legenadarios
0
jñxñnnxm
0
adews
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tmr si ps no vale
0
como puedo borrar a los personajes del mapa de pokemon vortex
0
si
0
sabes que pasa un bunge como un haker hico un chico y por eso cerro el creador
del juego parace que ya no habra hasta diciembre
-3
soy tonto
0
tienemos que pedir que vuelvan abrirlo xq la pagina esta locaza , y puede estar mejor que otro servidor de pokemon.
Renueven otro y mejor que sea mas rapido xq la muchachada lo pide
0
oigan yo ya practicamente era un maestro pokemon por q aparte d tener cas todos los legendarioos me follava aa misti acada rato jajajaj hijos de su madre no tienen otra cosa q hacerrrrrrr chupenmelas volas
0
oe loco tu crees que yo nooo tenia mis iniciales en 100 cada uno mis dioses pokemons eran los mejores le puse la mayodria de atakes fuertes melos garchaba alos de la elite cuatro con uno nomasss
0
pucha quisiera qe funsione cuanto se espera mis pokemon casi LV 100 .
0
amios jueguen Pokemon Deluge es = lito pero mejor tenganlo en cuenta manes salu2
-4
vete al tercer mapa y encuentras giratina
-4