No puedo instalar antivius,ni abrir adm de t.

Cerrado
Cesarsimonm - 4 ago 2010 a las 18:59
 miguel - 5 dic 2011 a las 19:59
Hola, mi problema es que alguna cosa rara se metio en mi pc que no me deja instalar antivirus,deshabilito el administrador de tareas,no deja entrar en regedit.exe, se esta poniendo lenta..no se ejecuta ccleaner,cuando le doy a limpiador, despues que analiza em aparece esto

microsoft visual C+++ Runtime Library

Runtime Error

Program:C:/Archivos de programa/Ccleaner/Ccleaner.exe
R6002
- floating point support not leaded.

tambien cuando inicia aparece que no se encuentra explorer.exe

me dice que no hay disco en tal unidad,pero al ratito sime deja abrir todo,menos lo que les digo de los antivirus,no me los deja pasar online tampoco,despues que los descargo hace como si fuese a ejecutarse pero desaparace la carga! tambien paso el antimalaware me aparecen unos, les doy eliminar algunos se eliminan otros no!
ayuda por favor,tengo muchos documentos importantes aqui!

aqui hay este tema resuelto pero no soy tan avanzado con las pc,tratan cosas que ni conozco!alguien que me xplique bien porfavor..GRACIAS









Consulta también:

1 respuesta

jecasa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 18
4 ago 2010 a las 19:05
hola proba bajarte advanced sistem care y dale en lipieza de windows que si tenes un spyware te lo elimina..y si no intenta apretando f8 al iniciar la pc y metete en modo seguro e intenta analizar desde ahi
0
hola "Cesarsimonm" y " "jecasa" yo tengo el mismo problema por lo dicho anteriormente no veo que se halla solucionado el problema, intentare lo poco que se dijo aunque comenten profavor si a ustedes le sirvio
0