Como eliminar un virus con NOD32
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como eliminar virus expiro
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
25 respuestas
yengo mi nod32 en ingles asi que no entiendo nadaaaaaa!!!!creo que quarantine es 40 pero no se como se hace!!!
como puedo eliminar virus de pc, estoy utilizando el eset pero aun falla mi compu quien me puede ayudar gracias.
Ola como habras ya
viisto en ese nod32 no se puede eliimiinar niingun viirus
desafortunadamente por que ese programa solo te ayuda
a detectar los viirus cosa muii diiferente a eliimiinar
viisto en ese nod32 no se puede eliimiinar niingun viirus
desafortunadamente por que ese programa solo te ayuda
a detectar los viirus cosa muii diiferente a eliimiinar
Hola mis amigos, quiero hacer un comentario de la opiniĂłn de Alma Patricia y lamento que digas que Eset Nod 32 solo detecta porque no solo detecta sino que tambiĂ©n elimina por completo los virus detectados. Yo tengo años de usar ESET NOD 32 y les digo que es el mejor antivirus y eso que ya probĂ© panda, karspersky y otros y ninguno me detecta y me desinfecta mi pc como el NOD 32. Se los recomiendo a ojos cerrados. TambiĂ©n serĂa bueno que descargaran Ad-Aware desde softonic que es gratis y es un excelente complemento ya que tiene anti-malware: anti-spyware + antirootkit y con estos dos programas ya tienen totalmente protegida su pc.
Saludos.
Saludos.
ÂżNo encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a todos yo les kiero desir ke nose komo se borra un virus y kiero ke medigan komo porke varias veses se me a deskonpuesto mi pc por el el virus diganme komo se borra porfas
hey necesito ayuda para saber como activar el antivirus NOD32, en modo aprueba de errores, desde el icono de acceso directo en el escritorio no se activa al darle doble click, yo quiero saber si en msdos se puede activar para que comience a escanear, y cual es la forma de hacerlo.
estoy trabado y no se como hacer para que comience a abalizar mi pc en modo aprueba de errrores.
gracias quien me ayude
estoy trabado y no se como hacer para que comience a abalizar mi pc en modo aprueba de errrores.
gracias quien me ayude