Programa para poner subtítulos a videos y películas

Resuelto/Cerrado
babyboy_latino - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2015, 02:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 may 2015 a las 02:00
Hola,
Me gustaria poder bajar un programa para poder ponerle subtitulos a los videos ya sea este de películas, de movil, de camara digital, etc.
Quiero bajar este programa porque quiero ponerle subtitulos a algunos de mis videos de mi movil...me preguntaba si me podian ayudar con uno que sea bakano y seria mucho mejor si fuere gratis.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 18:58
En el PC, puedes utilizar VLC media player, consulta: Cómo añadir subtítulos a una película.

En dispositivos Android, consulta: Cómo poner subtítulos a series y películas en tu Android.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Kuraee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 40
5 dic 2008 a las 20:01
Se me ocurre este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 107 virtualdub en un menú le pones filters luego Subtitler ahi le seleccionas el archivo de subtitulo y lo encodeas, luego lo conviertes para que el telefono lo agarre.
1