Recuperar mi contraseña

Cerrado
gress - 3 dic 2008 a las 19:07
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 3 dic 2008 a las 19:53
Hola,

quisiera saber como puedo recuperar la contraseña de mi correo,porque en el post que indican sobre un enlacen donde el soporte de hotmail te manda unas preguntas que tu tienes que responder hasta ahora no me sale,estoy intentando varias veces para que me manden las dichosas preguntas y solo me mandandan al pagina de passport,y me indican una opcion de restablecer contraseña con una direccion de correo alternativa el cual no tengo y el otro la respuesta secreta que tampoco no la recuerdo quisiera que me ayuden en ese sentido.

1 respuesta

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
3 dic 2008 a las 19:53
no te creas esas cosas no existe nada de eso,de como recuperar tu contraseña si alguien te a hackeado el correo como te van a pedir la contraseña y tucorreo si lo haces como bien dices en tu comentario posiblemente caiga mas de uno y le roben el correo.

solo hay una manera de hackear el hotmail y es por logica y conociendo bien a la persona,en fin en un consejo que tomes en cuenta pero haz lo que tu creas yo no soy quien lo que tienes que hacer.

no te lo tomes a mal,solo que deverias tenerlo en cuenta:

saludos
0