SE ABREN PAGINAS SOLAS
Resuelto/Cerrado
erauljc
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de noviembre de 2010
-
31 may 2008 a las 22:18
oscar - 17 jul 2009 a las 03:11
oscar - 17 jul 2009 a las 03:11
Consulta también:
- Porque se me abre
- Paginas recientes - Guide
- Como traducir paginas en opera - Guide
- Paginas de terror japones - Guide
- Numerar paginas openoffice - Guide
- Como ocultar las paginas que sigo en facebook - Guide
3 respuestas
acm112
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2008
6
1 jun 2008 a las 11:44
1 jun 2008 a las 11:44
Hola, yo te acnsejo que en primer lugar te descargues la aplicación Ccleaner versión 2.07.575 y te la instales, sirve para limpiar tu ordenador y además tiene una herramienta que te permite eliminar programas que se auto ejecutan al encender tu ordenador. Una vez instalado ejecutalo y verás que en la parte izquierdahay cuatro opciones, pulsa la que ponga herramientas y verás que aparecen otras dos opciones, pulsa el que pone inicio y a la derecha aparecerá todas las aplicaciones/programas que se ejecutan al encender tu ordenador, pues bien, fíjate en el campo que pone archivo, y salvo todas aquellas que aparece SYSTEM32 y la del antivirus que tengas instalado, procede a borrar todas las demás seleccionando una a una y pulsando el botón inferior " borrar entrada" aparecerá una ventana de confirmación, la aceptas y desaparecerán todas esas aplicaciones que te molestan, luego cuando acabes reinicias el ordenata y pruebas a brir internet, y ya me cuentas como te va. Saludos.
erauljc
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de noviembre de 2010
9
2 jun 2008 a las 00:45
2 jun 2008 a las 00:45
Hola si:
Se soluciono:
gracias
Se soluciono:
gracias
11 jun 2009 a las 21:53
lo ke pasa es ke mientras estoy en internet se me van abriendo ventanas de publicidad de NATTA (creo ke es para bajar juegos a celular) y tmb de MERCADO LIBRE...y es realmente fastidioso..
tons si me pudieran decir si tmb sirve para eso y como :)
GRACIAS!!