Olvide mi contraseña y respuesta secreta

Cerrado
giova - 2 dic 2008 a las 16:24
 estrellita ferozz - 24 mar 2012 a las 22:54
Hola,
estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseña y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo unico es k siempre abro de la misma pc no se que programa abra para abrirlo audenme porfa
Consulta también:

10 respuestas

Labastrol Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 72
2 dic 2008 a las 17:03
Pusiste tu contraseña en algun sitio? puede ser un grave error y alquien te puede estar usando la cuenta. Ya probaste en mayusculas, y que pregunta es la que no recuerdas?
la respuesta secreta es nombre del mejor amigo no colke mi contraseña en algun lugar si no k cn ese correo cree mi hi5 y tbm my space y no puedo recordar tampoco eso ..solo en mi pc se gravo la contraseña de estos dos paginas kiero k me ayudes porfa a recuperar mi correo
es k el mejor amigo yo anexe palabras creo no es real por eso no puedo acertar para descubrir cual es-.
ANIVAL > giova
29 ene 2009 a las 13:22
Hola tengo un gravisimo problema al tratar de abrir mi correo, coloco mi contraseña o respuesta secreta y no abre y el programa dice que no es la respuesta secreta y lo peor es aue en mi correo me llega informacion de mi estado de cuente de banco y alguien podria utilisarla a su favor deseo cambiar la pregunta y la respuesta para ingresar nuevamente a mi correo. se lo suplico ayudenme por favor
hello miren atudenme ayudame me puede enviar un correo a elithalvarez@hotmail.com
porfavor, mandenme la clave secreta de mi facebook al hotmail, es el mismo que el facebook, pero con distinta clave, es que se me olvido... mandar a fern_2088@hotmail.com, gracias...
hola soy karla por favor ayudenme!!!! mi contraseña me la cambiaron y yo no logro recordar cual es la respuesta secreta de la pregunta y necsitho sabr com oabrir mi correo xqe me supr urg... si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxxo.
mi nuevo correo es
karla_guapak@hotmail.com
xfavor help!!!
buen dia, ojala me puedan ayudar, me robaron mi contraseña y la cambiaron y no puedo entrar a mi hotmail, mi cuenta es jaifedex@hotmail.com y contraseña FED5643ANG, abri otra cuenta mientras es casi igual a la k me robaron y misma contraseña es jaifedex2@hotmail, ahi tengo datos importantes, asi como muchos amigos, por lo que no la quiero perder, no se que hacer, años anteriormente no pedian correo alternativo y pregunta secreta es de una mascota, pero no recuerdo cual, me podrian auxiliar por favor, aparte estoy sin chamba y ahi me estaban llegando ofertas de trabajo, gracias por la atencion al presente
estrellita ferozz
24 mar 2012 a las 22:54
Ojala} muy pronto te resuelvan tus dudass
por favor necesito urgentemente que alguien me de algun programa rompe claves o que me de mi respuesta secreta cambie las contraseñas del face y hotmail y en el correo tengo trabajos importantisimos no puedo perder esa cuenta ayudenme por favor :s
v_nokita@hotmail.com
la cuenta perdida es venokita-mvaz@hotmail.com y cualkier dato que necesiten al correo de arriba por favor!!!
orlando urdaneta
11 oct 2010 a las 19:15
hola abri mi facebook y ahora no puedo entrar porque olvide mi clave del correo y ahora se me bloqueo como ago envienme respuestas a mariandrea.h@hotmail.com la necesito urgente me se la del facebook
estrellita ferozz
24 mar 2012 a las 22:51
Tengo una amiga k esta igual x favor ayundenme para poder orientarla puso la misma contraseña en hotmail y facebook y olvido su respuesta secreta existe alguna otra forma de resolver este problema .Esta desesperada mi pobre amiga!!
hola me llamO rosa =( kiiero mi contraseña ii mi respuesta secreta me lo robaron mi correo estoii
muy triste porfavor si saben algo de miii contraseña o respuesta secreta envienme a rosita_11_11@hotmail.es
mi correo robado es anyisita_12_12@hotmail.com ii si saben algo me lo mandan poOrfavorr =(