Consulta también:
- Olvide mi contraseña y respuesta secreta
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
10 respuestas
Labastrol
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
72
2 dic 2008 a las 17:03
2 dic 2008 a las 17:03
Pusiste tu contraseña en algun sitio? puede ser un grave error y alquien te puede estar usando la cuenta. Ya probaste en mayusculas, y que pregunta es la que no recuerdas?
porfavor, mandenme la clave secreta de mi facebook al hotmail, es el mismo que el facebook, pero con distinta clave, es que se me olvido... mandar a fern_2088@hotmail.com, gracias...
hola soy karla por favor ayudenme!!!! mi contraseña me la cambiaron y yo no logro recordar cual es la respuesta secreta de la pregunta y necsitho sabr com oabrir mi correo xqe me supr urg... si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxxo.
mi nuevo correo es
karla_guapak@hotmail.com
xfavor help!!!
mi nuevo correo es
karla_guapak@hotmail.com
xfavor help!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
buen dia, ojala me puedan ayudar, me robaron mi contraseña y la cambiaron y no puedo entrar a mi hotmail, mi cuenta es jaifedex@hotmail.com y contraseña FED5643ANG, abri otra cuenta mientras es casi igual a la k me robaron y misma contraseña es jaifedex2@hotmail, ahi tengo datos importantes, asi como muchos amigos, por lo que no la quiero perder, no se que hacer, años anteriormente no pedian correo alternativo y pregunta secreta es de una mascota, pero no recuerdo cual, me podrian auxiliar por favor, aparte estoy sin chamba y ahi me estaban llegando ofertas de trabajo, gracias por la atencion al presente
por favor necesito urgentemente que alguien me de algun programa rompe claves o que me de mi respuesta secreta cambie las contraseñas del face y hotmail y en el correo tengo trabajos importantisimos no puedo perder esa cuenta ayudenme por favor :s
v_nokita@hotmail.com
la cuenta perdida es venokita-mvaz@hotmail.com y cualkier dato que necesiten al correo de arriba por favor!!!
v_nokita@hotmail.com
la cuenta perdida es venokita-mvaz@hotmail.com y cualkier dato que necesiten al correo de arriba por favor!!!
hola abri mi facebook y ahora no puedo entrar porque olvide mi clave del correo y ahora se me bloqueo como ago envienme respuestas a mariandrea.h@hotmail.com la necesito urgente me se la del facebook
Tengo una amiga k esta igual x favor ayundenme para poder orientarla puso la misma contraseña en hotmail y facebook y olvido su respuesta secreta existe alguna otra forma de resolver este problema .Esta desesperada mi pobre amiga!!
3 dic 2008 a las 04:09
3 dic 2008 a las 04:12
29 ene 2009 a las 13:22