No puedo descargar nada

Cerrado
MANNY - 17 jul 2010 a las 08:41
 manny - 31 jul 2010 a las 18:14
Hola,


hola quiero saber por que cuando quiero descargar algo siempre sale que mi IP ya esta descargando? pero no es asi? no hago ninguna descarga? uso mi movil como moden para conectarme a internet porfa AYUDAAAAAA

Consulta también:

2 respuestas

alieninvasor Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 28
17 jul 2010 a las 15:21
consiguete una cuenta premium en rapidshare las están regalando son gratis espero que todavía lo sea cosiguete ares skydownloader etc
0
hey hola alieninvasor te cuento que puedo descargar de rapidshare y otros sitios de dscarga pero no de megaupload ahi es el problema siempre me sale eso de que mi IP esta descargando un archivo pero no es asi dice que revise mi IP no entiendo eso espero me ayudes bye bye
0
alieninvasor Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 28
31 jul 2010 a las 02:51
http://www.software-p2p.com/descargar/mipony-1-0-7/ahí puede descargar mi pony te permitirá descargar de sitios de alojamiento también puedes buscar jdownloader y en sitios como es. kioskea.net puedes buscar otros programas pero estos te los recomiendo claro que puedes descargar ares te lo recomiendo me avisas si te sirvió la info si no seguiré intentando hasta que te sirva con mas respuestas bye bye
0
hey genial si me sirvio GRACIAAAAAASSS seeeeeeeee genial genial seeeeeeeeeeee
0