Borre msn,instalo de nuevo, no se guarda

Cerrado
vane - 1 dic 2008 a las 11:03
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:47
wenas,yo tengo un problema,borre el programa del messenger poruqe me iba mal.y aora cada vez que intento descargarlo,me sale ejecutar o guardar,weno que lo instalo pero n se me guarda o kizas e pierde y n se dnd se guarda el archivo.podeis ayudarme,pq ningun programa que me descargo se me queda guardado n el pc.gracias

4 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
1 dic 2008 a las 12:54
En el momento en que te da a elegir Guardar o Ejecutar. Si quieres conservar el archivo que descargastes tenes q elegir guardar Y te pide el directorio.
O tal vez Vos le das guardar pero no elegis el directorio y por defecto se guarda en la carpeta Temp.Para ir hacia esa carpeta Tienes que ir a Herramientas-Opciones de carpeta- a la pestaña VER-Y marcas la opcion Mostrar todos los archivos Y carpetas ocultos. Y esta en este directorio. C:\Documents and Settings\"TU USUARIO"\Configuración local\Temp
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 dic 2008 a las 14:30
Cuando pones guardar ponlo en un lugar ubicable, estilo el escritorio.
0
Fletch en relacion a la solucion que me diste,cada vez que pongo buscar ese direcotrio me sale error de que esta mal esccrito o otro problema. Y da iwal que lo guarde en escritorio,no me sale el icono en esritorio despues de descargarlo.Si sabes alguna solucion mas por favor ayudame.gracias
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
3 dic 2008 a las 14:47
Fa.. no tengo idea..perdona.
tal vez alguien q sepa la puede ayudar??
0