Historial de conversacion de messenger

Resuelto/Cerrado
amigas - 30 nov 2008 a las 19:32
 yisney - 11 oct 2012 a las 00:42
Hola,
PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS

42 respuestas

hola quiero saber en donde quedan las conversaciones del msn si me podrian ayudar me arian un favor gracias!!!
6
hola soy paola y quiero saber como puedo ver las conversaciones de mis contactos tengo la compu hace poco y no se, me podrian explicar se los voy agradeser
2
no se la vedd yo tambn necesito ver los historiales de conversacion si alguien save porfa diganme
2
hola hola ves
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
historial de comversacion
1
guaridamf@hotmail.com Miguel Flores
1
del mes de septiembre
1
la plebella trinidad
11 ene 2011 a las 19:16
ver historial de jacqueline
1
aja pero ya no me aparece en mis documentos esa carpeta a donde mas la pueden esconder
1
como puedo ver mis historiales de conversaciones sin haberlas guardado
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 ene 2011 a las 16:40
no se puede por que nunca las guardaste, es lo mismo que querer ver una foto que nunca se sacó.
0
QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE VER MIS CONVERSACIONES Y PODER BORRALAS PARA QUE NADIE LAS VEA!
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 ene 2011 a las 13:08
si no podes acceder es por que seguramente no las guardas...
0
historial de conversaciones de laflakarubia@hotmail.com
1
nececito saber las conversaciones mas actuales de todos mis contactos
0
leer mis conversaciones
0
Mis Documentos -> Mis historiales de conversación

El otro metodo es muy complicado
0
como le hago para buscar mi historial de converzacion?
-1
olaaa (L)

soy la mayorr fan de gran hermano laura no puede seguir asin
-1
hola como ago porfavor
-2
Hola yo toy cn vs... yo yampoco c hacer my facebook....
0
william_owen.latino@hotmail.com
-2
te amo prisila y siempre te kedre tu amix pedrito mi amor se ilumina cuando te veo
-2