Sanalika, como recoger basura

Cerrado
vane - 12 jul 2010 a las 18:20
 marinamorales - 20 nov 2010 a las 11:09
Hola,

necesito ayuda qien me podra decir como recojer basura en sanalika

Consulta también:

12 respuestas

hola, para poder recoger la basura primero tienes q tener la bolsa en la mano, luegovas a la plaza mayor y despues tenes q ponerte encima de ella, osea: vas asta ella con el maus clickeas y hay tu avatar camina hasta alli
espero q algun dia nos encontremos, mi avatar es love_flor
4
vas a cafe marina y apretas a juanjo el viejo artista, el tiene una la mision de la bolsa!!
1
coges la bols de tu inventario(ariba a la derecha apretas en la mochila)
dentro de la mochila habra una bolsa de basura
apretas en ella
y apretas en la basura del suelo
1
marinamorales
20 nov 2010 a las 11:09
jeeje oy una nueva sosia de sanalika jejje
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sanalikaa respuestaa
12 jul 2010 a las 22:38
lo que tienes que hacer es irte a la plaza mayor y por esas calles, entonces haces click encima de la basura y la recoges, luego lo llevas al contenedor y listo, 30 saniles que te habras ganao!!
0
pero tienes que tener la bolsa de baasura en la manoo !
0
tuenes que pedir la bolsa
0
VALE A VER PARA RECOGER LA BASURA TIENES KE IR AL CAFE MARINA ENCIMA DEL SEÑOR MAYOR HAY UNA PREGUNTITA PINCHALE HAY Y DALE A AÑADIR MISION DESPUES VE A LA PLAZA MAYOR AYI RECOGE BASURA
0
marinamorales
20 nov 2010 a las 11:07
ola soy marina jje tengo9 años i boy al pau boada como esais todos?
0
tienes que ir aa cafe marina y cojerla y despues aa plaza mayor plaza mayor sur y otra plaza mas y ay te sale la basura
-1
entras a la cafeteria y das clik en el viejo q tiene una pipa y luego sales y vas a la calle comercio y tambien a afuera de la discoteca y luago vas x donde es san art o como se dice locuras y luego vas a la calle comercio y das clic en el basurero y ahy aceptas y ganas 30 saniles y ya ta
-1
con la bolsa
-3
respuesta no hay sanalika con seguridad
-4