Algun mundo virtual de mascotas?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cuantos littlest pet shop existen
- Virtual succubus - Programas - Adultos
- Virtual dj - Programas - Producción musical
- Como hacer una copia de un mundo en minecraft - Guide
- Aula virtual santillana - Programas - Educación
- Virtual clonedrive - Programas - CD y DVD
38 respuestas
Hola Tengo Un Mundo Virtual De Estaterrestres Pero Hay Mascotas Es www.planet51online.com
yo no puedo entar a gaturro
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
panfu panfu es lo mejor mejor que club penguin es el mejor www.panfu.es
Esta , neopets, club penguin, panfu , mundo gaturro , littlest pet shop y el pet society de facebook
SUERTE =)
SUERTE =)
club penguin , caballow, neopets, miconejo.com,mojikan,
suerte
suerte
yo conosco muchos juegos virtuales de animales:clubpenguin,panfu,caballow,dogfoud(frances),neopets,littles petshop vips,my e pets,piggymania.
son todos los ke me se
DENADA y ojala ke t diviertas
saludos!!
son todos los ke me se
DENADA y ojala ke t diviertas
saludos!!
los smeet,clubpinguin,panfu,bonbag.tv,barbie girl,pocoyo,naruto ,o puedes buscar www.mundos virtuales.com salen chidos by espero k entren
mira aqui van unos espero que te sirvan
club penguin
myepets
neopets
mundo gaturro
club penguin
myepets
neopets
mundo gaturro
minics y club penguin son fantasticos pero no pueden superar a panfu si eres mayor habbo tambien estan muchos más pero estos son los mejores parami te los recomiendo tambien te puedes meten en el blog de jangla ayudapanfu tiene un chat en el que se conecta poca gente sobre todo yo real2000 en panfu soy-yo en minics y chulaway en club penguin me conecto a ese chat y mi amiga blancacincuentaitres es todos los mundos virtuales y en el chat se conecta ahi yo en el chat me llamo 1999-girl adios
si puedes jugar club penguin se trata de pinguinos, tambien esta webkinz , quizas caballow es un sitio de caballos
10 oct 2011 a las 19:41
Furby.com es tmb de animales o puedes probar con animal City ese está muy bien l recomienddoo!
PD: Espero haveros ayudado un Abrazzo!:)
30 oct 2011 a las 22:11
yo ya tenia mundo gaturro y club penguin
30 oct 2011 a las 22:11
1 nov 2011 a las 17:29
tambien hay uno que se llama caballow es de caballos virtuale
11 jul 2012 a las 00:42