Algun mundo virtual de mascotas? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 fsty -
Hay algun mundo virtual de mascotas,que no sea panfu??

38 respuestas

esta yodibujo,club penguin,pixie hollow,boombang,neopets,mundo gturro,mundo colgate,ect
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

panfu es una m.i.e.r.d.a mundo gaturro tambien jueguen a second life esta padricimo
eso es mala palabra :@
te sigo amigo :)

que quieren que aprendamos aca
esta el juego gango no es de mascotas pero te viene con pasaporte para simepre (infinito) y todo sale $0 y eso es lo que esta bueno este es el link : WWW.GANGO.COM espero que les guste no es muy conocido pero bueno esta bueno chauu! que les sirva
Hola Tengo Un Mundo Virtual De Estaterrestres Pero Hay Mascotas Es www.planet51online.com
gracias me sirpio pandana
Che bola yo tengo mundo gaturro y tengo22 años
yo tengo un juego se llama panfu despues tambien tengo juegos de chicas, stardoll, gaturro, neopets, lady popular, pandanda, y boombang espero que les sirva a dios
les recomiendo:
mundo gaturro
club penguin
neopets
minics
chau!!
yo no puedo entar a gaturro

itze maria : Ola tambien me llamo como tuuuu NeeNaa oseaa lindo nombreee
si, si lo hay se llama: MYEPETS. esta buenisimo tenes que entraR!!!!
panfu panfu es lo mejor mejor que club penguin es el mejor www.panfu.es
panfu aburrido panfu es de lo peor sabes que panfu es copia barata de club penguin es lo mismo es lo bollys los puffles los iglus las casas del arbol ser socio ser panda de oro osea es lo mismo -.-
si tenes razonn es re cho.. panfu
ni uno ni otro mundo gaturro!!!!!!!!!!! es lo mejor
Esta Little lets pet shop que deves comprar un muñequito y jugar , tambien esta club penguin
si mira gaturro club penguin petsosiati
petville pero esta en facebook
Esta , neopets, club penguin, panfu , mundo gaturro , littlest pet shop y el pet society de facebook
SUERTE =)
esta yodibujo,pixie hollow,neo pets,mundo colgate etc.
mundo gaturro esta muy bueno
MARINELA: xd niña qe tonta eres fueras puesto petville, happy acuarium, y happy pet de l facebook y te ahorras dos facebook que BOBA eres
esta mundo gaturro boombang club penguin minics habbo moshi monsters...
panfu y pandana estan buenisimo
si hay uno neo pets
Si,hay un ,monton busca juegos virtuales de cuidar mmascota y ahi l o tones amiga!
club penguin , caballow, neopets, miconejo.com,mojikan,

suerte
quiero mas juegos virtuales me pueden ayudar porfis todo los que conoscan porfa
mira
panfu neopets club penguin minics pet society pandanda (en ingles) secret builders(en ingles) mundo gaturrro habbo marapets caballow en fin varios xD
axrr eri mas chanta es mas falso eso
madre mia masmas
si existen club pinguen mundo gaturro habbo pandanda panfu mi litte es petsho monster hish minics secretbuilders club barbie neopets

espero q les sirva
hay uno que es marapets.com
yo conosco muchos juegos virtuales de animales:clubpenguin,panfu,caballow,dogfoud(frances),neopets,littles petshop vips,my e pets,piggymania.
son todos los ke me se
DENADA y ojala ke t diviertas
saludos!!
los smeet,clubpinguin,panfu,bonbag.tv,barbie girl,pocoyo,naruto ,o puedes buscar www.mundos virtuales.com salen chidos by espero k entren
mira aqui van unos espero que te sirvan

club penguin
myepets
neopets
mundo gaturro
ami mtambien yo me quiero meter pero no puedo no tengo codigo
un monton te creo reyna
Alicia conseguí codigos en argentina yo de echo soy de ahy,y me deja enviar cosas de argentina para uruguay o otros
a mi el mundo gaturro me sirvio y es gratuito creense uno es lo mejor y hay me llamo railyn busquenme
mundo gaturro amigo es el mejor juego

minics y club penguin son fantasticos pero no pueden superar a panfu si eres mayor habbo tambien estan muchos más pero estos son los mejores parami te los recomiendo tambien te puedes meten en el blog de jangla ayudapanfu tiene un chat en el que se conecta poca gente sobre todo yo real2000 en panfu soy-yo en minics y chulaway en club penguin me conecto a ese chat y mi amiga blancacincuentaitres es todos los mundos virtuales y en el chat se conecta ahi yo en el chat me llamo 1999-girl adios
Real 2000 tambiénestá boombang podes cchatear,intercambiar,enviar mensajes crear islas.Está mundo gaturro enterese en mi blog Mundo Gaturro(blog especial)-0roxana fijense te dirá todo de mundo gaturro
hola soy danna mira todos los que yo tengo son clubpenguin barbieguirl panfu minics juegosdechicas.com mundo gaturro habbo y boombang el que me gusta mas es panfu yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si puedes jugar club penguin se trata de pinguinos, tambien esta webkinz , quizas caballow es un sitio de caballos
donde puedo encontrar un lugar en donde me pueda crear un juego vitual
transformice mola eres un raton y panfu mundo gaturro animal jam minimonos petpetpark boombang moshi monsters neopets y minics espero que les valla bien.:)

gracias por el aviso oscariur

Newsletter

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!