Algun mundo virtual de mascotas?

Resuelto/Cerrado
Nariita - 5 jul 2010 a las 15:40
 fsty - 28 abr 2016 a las 01:02
Hay algun mundo virtual de mascotas,que no sea panfu??
Consulta también:

38 respuestas

esta yodibujo,club penguin,pixie hollow,boombang,neopets,mundo gturro,mundo colgate,ect
34
Haber, realidad tampoco hay gran cosa de juegos de animales, pero puedes probar con
Furby.com es tmb de animales o puedes probar con animal City ese está muy bien l recomienddoo!
PD: Espero haveros ayudado un Abrazzo!:)
0
gracias me gustaron y ahora tengo pixie hollow y boombang
yo ya tenia mundo gaturro y club penguin
0
jjajajajajaja ?????
0
pixie hollow esta en ingles¿?
tambien hay uno que se llama caballow es de caballos virtuale
0
hit girls
0
Hola Tengo Un Mundo Virtual De Estaterrestres Pero Hay Mascotas Es www.planet51online.com
16
HEY JAVIER GRACIAS
0
Gracias Javier voy a entrar me encatara y tambien vallan a mundo gaturro soy 41 aa
0
hola busco una pagina de que te puedes crear personas me puedes ayudar?
0
busco una pagina i mo la encuentro!
0
yo te recomiendo lavvo es sobre umanos como habbo y te dan creditos gratis y puedes comprar tus mascotas y vestir como quieres te lo recomiendo por que mientras dure lavvo que va vuelta avajo péro es jenial te lo recomiendo
0
yo no puedo entar a gaturro
10
itzel maria =D
4 abr 2012 a las 20:42
itze maria : Ola tambien me llamo como tuuuu NeeNaa oseaa lindo nombreee
0
bellasara
0
si, si lo hay se llama: MYEPETS. esta buenisimo tenes que entraR!!!!
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
panfu panfu es lo mejor mejor que club penguin es el mejor www.panfu.es
6
panfu aburrido panfu es de lo peor sabes que panfu es copia barata de club penguin es lo mismo es lo bollys los puffles los iglus las casas del arbol ser socio ser panda de oro osea es lo mismo -.-
0
si tenes razonn es re cho.. panfu
0
ni uno ni otro mundo gaturro!!!!!!!!!!! es lo mejor
0
Esta Little lets pet shop que deves comprar un muñequito y jugar , tambien esta club penguin
5
si mira gaturro club penguin petsosiati
5
petville pero esta en facebook
4
Esta , neopets, club penguin, panfu , mundo gaturro , littlest pet shop y el pet society de facebook
SUERTE =)
4
Tambien , esta petville del facebook y happy aquarium del facebook y tambien HAPPY PET del facebook
0
esta yodibujo,pixie hollow,neo pets,mundo colgate etc.
0
mundo gaturro esta muy bueno
0
MARINELA: xd niña qe tonta eres fueras puesto petville, happy acuarium, y happy pet de l facebook y te ahorras dos facebook que BOBA eres
0
esta mundo gaturro boombang club penguin minics habbo moshi monsters...
0
si hay uno neo pets
3
Si,hay un ,monton busca juegos virtuales de cuidar mmascota y ahi l o tones amiga!
3
si neopets
3
club penguin , caballow, neopets, miconejo.com,mojikan,



suerte
2
lauri me encanta mojikan!
0
bueno te aconsejo pet society en fb, mi conejo, my epets pero es con peluche y mas buscalos
0
señosres ca les dejo algunos mundo virtuales que yo e www.mundogaturro.com,www.panfu.es,www.cludpinguin.com
0
www.mundogaturro.com lo tengo y www.clubpenguin.com lo tengo agrgenme soy en mundo gaturro 41 aa y en clubpenguin leitbubu gracias
0
yo dijo que club penguin es bueno y panfu pero nunca superaran a mundo gaturro o a minics
yo en club penguin soy alberto46915 en minics supermax en panfu skiador1 y en mundo gaturro skiador gracias.............................................?
0
hay uno que es marapets.com
2
yo conosco muchos juegos virtuales de animales:clubpenguin,panfu,caballow,dogfoud(frances),neopets,littles petshop vips,my e pets,piggymania.
son todos los ke me se
DENADA y ojala ke t diviertas
saludos!!
2
los smeet,clubpinguin,panfu,bonbag.tv,barbie girl,pocoyo,naruto ,o puedes buscar www.mundos virtuales.com salen chidos by espero k entren
2
club penguin
1
mira aqui van unos espero que te sirvan

club penguin
myepets
neopets
mundo gaturro
1
para myepets necesitas un codigo
0
aja
0
¿porfavor me pueden dar un codigo myepets o de Little pet shop? es urguente
0
ami mtambien yo me quiero meter pero no puedo no tengo codigo
0
un monton te creo reyna
0
real2000 soy-yo-chulaway-1999-girl
11 dic 2010 a las 13:25
minics y club penguin son fantasticos pero no pueden superar a panfu si eres mayor habbo tambien estan muchos más pero estos son los mejores parami te los recomiendo tambien te puedes meten en el blog de jangla ayudapanfu tiene un chat en el que se conecta poca gente sobre todo yo real2000 en panfu soy-yo en minics y chulaway en club penguin me conecto a ese chat y mi amiga blancacincuentaitres es todos los mundos virtuales y en el chat se conecta ahi yo en el chat me llamo 1999-girl adios
1
Real 2000 tambiénestá boombang podes cchatear,intercambiar,enviar mensajes crear islas.Está mundo gaturro enterese en mi blog Mundo Gaturro(blog especial)-0roxana fijense te dirá todo de mundo gaturro
0
hola soy danna mira todos los que yo tengo son clubpenguin barbieguirl panfu minics juegosdechicas.com mundo gaturro habbo y boombang el que me gusta mas es panfu yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
0
si puedes jugar club penguin se trata de pinguinos, tambien esta webkinz , quizas caballow es un sitio de caballos
1
webkinz esta bueno yo tengo el leon tambien esta panfu, mundo gaturro, minics, boombang, animal jam, y muchos mas que no me acuerdo como se llamaban jajaja
0
yo les doy estos club penguin , pan fu, pandada transformice mundo gaturro y planet51 bueno bye espero que te allan servido :D
0
quiero saber en que parte de mundo gaturro encuentro peluches..!
0
jhj
0
donde puedo encontrar un lugar en donde me pueda crear un juego vitual
0