Consulta también:
- Hobbaz hotel
- Harem hotel - Programas - Adultos
- Lavvo hotel - Foro de videojuegos
- Desbloquear tv lg modo hotel - Foro LG
- XABBO HOTEL [ - Foro de videojuegos
- Crear habbo hotel ✓ - Foro de webmastering
84 respuestas
odio hobbaz pork nisikira puedo jugar mas de una hora habbo era mejor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Desde hoy (26/08/2010). Siempre estara Online y despues para lo de que no funciona no tengo respuesta ...
losiento :|
losiento :|
estaen off todo el rato xk... la m3rda del xat y sus ptos pendehos-seguidores no paran de hablar y contarse sus putadillas mientras cagaban en la vida real''
GRAzz
GRAzz
hola, tengo una respuesta para ti: hobbaz aun no se ha terminado de construir por eso esta off casi siempre y es un rollo. pero no tienen nada que ver con lo del chat ni con lo de bailar. mira si estas aburrida de hobbaz de que s eponga off, te voy a dar varias paginas parecidas y mejores:
-panfu.es
-habbo
-kekop hotel
yo te recomiendo que pruebes pafu.es es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-panfu.es
-habbo
-kekop hotel
yo te recomiendo que pruebes pafu.es es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy una jugadorad del hobbaz y soy la fan numero 1 asi que almenos pensar en otras personas y arreglar ya el hobbaz de una vez uqe estoy esperando demasiado y me canso hasta qeu conseguireis que pase de el y no solo yo mas gente va homvre jolines plis
no tienen culpa los de hobbaz a mi me encanta pero la gente culpa a hobbaz de eso no es asi hobbaz lo esta perfeccionando para todos los hobbaz y a mi me parece estupendo y debemos esperar todos y todas por que cuando este perfecto nos podremos meter asta qe nos cansemos y eso es lo mejor se dice qe despes de una tormenta viene el arcoiris asi qe esperemos que no es mucho de rebecaglam
entiendo qe qerais jugar a hobbaz yo tambien ando en deseo pero es lo qe dice rebecaglam qe lo estan arreglando pero qe se le va acer yo tambien estoy ansioso x qe este siempre onn pero....
yo soy 1 nuevo jugador de hobbaz y la primera vez ke me intente conectar no pude eske ahmer tiene ke acer algo y yo estoy deseando de jugar todavia no e jugado ni 1 vez ke asco con el deseo ke yo tengo kiero ke hobbaz este siempre onn de ismael
yo creo k ahmer (el dueño) llega ha rozar cnseguir eso pero cuando esta a punto a veces se le olvida poner el mantenimiento cuando hace eso y por culpa de eso todos entramos de golpe asi k ya saben se cae...por k hay veces k ni escuchan(hablo por mi)
seguramente esta abecces offline porke no funciona el programa si biera una estreya fugaz pidiria k hobbaz siempre estubiera onnline
yo creo k es el chat de los huebecicos k esta todo el rato con los zumbidos pesados
,mirad la verda es que hey un pueblo que haviasn unos quantos que tenian un truco para tener mucho dinero i ese dinero/creditos
y se lo han dicho a tantas personas que por culpa de edse truco a parado de funcionar
y se lo han dicho a tantas personas que por culpa de edse truco a parado de funcionar
Pos porque da lagg lagg es una cosa del chat.
Si quereis mas informaicion informaros en el hobbaz.
A i si me quereis agregad me llamo: Pepopedro2
Si quereis mas informaicion informaros en el hobbaz.
A i si me quereis agregad me llamo: Pepopedro2
allar a todo el mundo del chat