Hobbaz no funciona y siempre esta en offline

Cerrado
hobbaz - 4 jul 2010 a las 20:52
 divielena - 2 sep 2010 a las 12:01
Hola,







¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?

84 respuestas

pienso que deberiais de quitar el chat en hobbaz
0
odio hobbaz pork nisikira puedo jugar mas de una hora habbo era mejor
-2
es cierto hobbaz se estropea cada dos x tress
habbo nunca SE estropeaba y era mejorr
qeremos q vuelva HABBOO
0
Hyuga (hobbaz)
22 ago 2010 a las 17:01
Habbo ya volvio ase tiempo
-.- hay q vuscar soluciones... BAGOS!!
0
te gustara + habbo pero en hobbaz no ay q PAGAR DINERO!!!!! y en Habbo si!!!!
0
Missmerireina
23 ago 2010 a las 17:31
Hoy pone en hobbaz que el enlace esta roto ayudaaaaa!! :(
-2
No funciona por los del chat del home porque estan hablando todo el rato y hace k este offline
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AnaisKissMe (nombre de hobbaz por si kieres agregarme)
26 ago 2010 a las 21:32
Desde hoy (26/08/2010). Siempre estara Online y despues para lo de que no funciona no tengo respuesta ...
losiento :|
-2
lainconformistaP
30 ago 2010 a las 16:44
estaen off todo el rato xk... la m3rda del xat y sus ptos pendehos-seguidores no paran de hablar y contarse sus putadillas mientras cagaban en la vida real''

GRAzz
-2
hola, tengo una respuesta para ti: hobbaz aun no se ha terminado de construir por eso esta off casi siempre y es un rollo. pero no tienen nada que ver con lo del chat ni con lo de bailar. mira si estas aburrida de hobbaz de que s eponga off, te voy a dar varias paginas parecidas y mejores:
-panfu.es
-habbo
-kekop hotel


yo te recomiendo que pruebes pafu.es es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-2
hola soy una jugadorad del hobbaz y soy la fan numero 1 asi que almenos pensar en otras personas y arreglar ya el hobbaz de una vez uqe estoy esperando demasiado y me canso hasta qeu conseguireis que pase de el y no solo yo mas gente va homvre jolines plis
-3
no tienen culpa los de hobbaz a mi me encanta pero la gente culpa a hobbaz de eso no es asi hobbaz lo esta perfeccionando para todos los hobbaz y a mi me parece estupendo y debemos esperar todos y todas por que cuando este perfecto nos podremos meter asta qe nos cansemos y eso es lo mejor se dice qe despes de una tormenta viene el arcoiris asi qe esperemos que no es mucho de rebecaglam
-3
Bien dichooo ;)
0
es verdad
0
TIENES RAZON
0
tienes muchisima razon
0
cierto :)
0
entiendo qe qerais jugar a hobbaz yo tambien ando en deseo pero es lo qe dice rebecaglam qe lo estan arreglando pero qe se le va acer yo tambien estoy ansioso x qe este siempre onn pero....
-3
ME PARECE BIEN PERO ES QUE HAY QUE SER JUSTO NO HAY QUE SER TAN BUENO PERO PARECES BUENA PERSONA ME GUSTA ESO BUENA RESPUESTA CHICO
0
porke hobbaz siempre esta onn
-3
yo soy 1 nuevo jugador de hobbaz y la primera vez ke me intente conectar no pude eske ahmer tiene ke acer algo y yo estoy deseando de jugar todavia no e jugado ni 1 vez ke asco con el deseo ke yo tengo kiero ke hobbaz este siempre onn de ismael
-3
yo creo k ahmer (el dueño) llega ha rozar cnseguir eso pero cuando esta a punto a veces se le olvida poner el mantenimiento cuando hace eso y por culpa de eso todos entramos de golpe asi k ya saben se cae...por k hay veces k ni escuchan(hablo por mi)
-3
y otr cosa
contesta en gmail y si es le mejor hotel del universo
-3
seguramente esta abecces offline porke no funciona el programa si biera una estreya fugaz pidiria k hobbaz siempre estubiera onnline
-3
yo creo k es el chat de los huebecicos k esta todo el rato con los zumbidos pesados
-3
si jose es verdad,son unos pesaos siempre suenan unos ruiditos de los....y es una M.
YO CREO Y TODOS CREEMOS Q VA MAL X CULPA DEL XAT.
0
,mirad la verda es que hey un pueblo que haviasn unos quantos que tenian un truco para tener mucho dinero i ese dinero/creditos
y se lo han dicho a tantas personas que por culpa de edse truco a parado de funcionar
-3
ALEXANDRA NO SE QUE QUIEERS DECIR CON ESO PERO NO PARECE MALA L ACONTESTACION ENCANTADA A Y SOY SARITAHOBBAZ EN EL HOBBAZ
0
Pos porque da lagg lagg es una cosa del chat.
Si quereis mas informaicion informaros en el hobbaz.
A i si me quereis agregad me llamo: Pepopedro2
-3
BOTA ME PLIS ESQUE SOY AMIGA DE AHMER TENGO SU GMAIL LO CONOZCO Y ADEMAS EREA MI NOVIO EN HOBBAZ VOTA MI COMENTARIO PUEDE QUE PONGAN ON EL HOTEL INTENTARLO ALMNENOS DISELO A LA GENTE A Y DE PASO ESCRIBEME TU HOBBAZ YO SY SARITAHOBBAZ CON MINUSCULAS MI COMENTARIO ES EL DE SARITA
0
esk.... la culpa es del cht
0
Brenda Asnicar
22 ago 2010 a las 16:12
la culpa la tiene el chat y pedro no t agregare
0
tios no ableis mas por el chatt k se keda pillao denunciarlos o algoo........
0
pedro tiene razon, mucha razon hay que quitar el chat ya de una vez xfavor ahmer haz algo o denuncia a los q estan en el xat o quita el xat!!!!!!!!
Haz algo ya y rapidooo
:( todos deseamos que ya funcione bn y que funcione todo el ratoo!!!
0
allar a todo el mundo del chat
-3
allar a todo el mundo del chat
-3
EXACTO ESO ES LOQ EU TENDRIAN QUE HACER ESA ES BUENA IDEA AMRIO PARECES LISTO YO HE PUESTO UN COMENTARIO ABAJO LEELO HABER QUE TE PARECE SI KE ELEJS PUEDO CONSEGUIR QUE VALLA A Y SOY SARITAHOBBAZ EN EL HOBBAZ
0
SIII EXPULSAR A TOOODOSS LOS DEL XAAATT Y QUIIITAARRR ELLL XATTT XFAVORR SOY JOVEN Y NO QUIERO Q HOBBAZ VAYA AL INFIERNOO Y TAMBIEN QUIERO Q AHMER ME AGREGUEE!!
0