Hobbaz no funciona y siempre esta en offline

Cerrado
hobbaz - 4 jul 2010 a las 20:52
 divielena - 2 sep 2010 a las 12:01
Hola,







¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?

84 respuestas

allar a todo el mundo del chat
-3
ahmer si vas a leer esto y te quires ganar un dinerilo deja de pagar .hasta 1.000.000 de creditos esta bien (yo ya los tengo) y asi puedes quitar el virus ese o lo q sea y ademas los gastos saldran gratis
-3
NOOOOO XQ LUEGO SOBRAA DINERO Y ESO CUESTA Q TE DEN 1 CREDIRTO Y VETE A LA MIEERRRDA XAVIER ERES UN MORRUDO Y ESO NUNCA SERA TU SABES LO Q EESTA SUFRIENDO EL POBRE AHMER POBRECILLO DEJALE EMPAZ
0
mira , si q funciona lo q pasa es q esta of por una extraña razon q desconocemos. Podrian tener mas masotas,si, pero todo no puede ser .Ademas , ahmer esta trabajando muy duro por conseguir q hobbaz funcione con total normalidad ¿ok? Una cosa el CHAT NO INFUYE EN EL OFFLINE .Para eso el dueño (ahmer) lo a puesto
-3
aver kiero aclarar una cosa tienes mucha razon xabier y estoy deacuerdo contigo yo tmpoco kreo k sea x culpa del chat es mas ahmer lo dijo. PERO AORA TODO EL MUNDO KREE KE AHMER ES EL DUEÑO, PORQUE YA IVANNEXT NO SE VE X EL OTEL. K NO CHABALEEEEEEEES. KE IVANEXT ES EL DUEÑO Y AHMER ES SEGUNDO DUEÑO EL SLO ES RECAMBIO Y ES MANAGER. OK? KE OS KEE CLARO
0
el koño turmana rakita
27 jul 2010 a las 15:33
porke ai mucha jjente konetada en verano
y po r eso no podemos koneta
-3
EXACTO EO ERA BUENO TIENES MUCHISIMA RAZON TYO HE PUESTO MI COMENTARIOS SI ME ELEGUIS CON PUENTOS Y GANO AHMER ME ARA CASO HABER UQ ET PARECE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy de acuerdo con el verdadero la la culpa de qe el hotel este offline casi siempre (siempre) es el xat y qe produce lag al hotel y ami me encanta el hotel x la misma cosa qe a los de mas x qe dan 900.000$$. Ahmer espero qe leas esto,
posdata teneis qe dar mas $$ x qe yo me los gastos 3 sala to el dinero. xao.
-3
Haber el fallo es que al tener tanto el juego no soporta todo y empieza a fallar por lo tanto una de dos o el juego mejora en espacio para objetos y eso o compramos menos cosas. Si alguien esta deacuerdo que me apoye y, entre todos ampliaran el espacio de objetos y... Y todo ese rollo.

POSDATA:
VIVA LA REPLUBLICA!!!!!
-3
ArO BoY Viva República Dominicanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
0
Haber el fallo es que al tener tanto el juego no soporta todo y empieza a fallar por lo tanto una de dos o el juego mejora en espacio para objetos y eso o compramos menos cosas. Si alguien esta deacuerdo que me apoye y, entre todos ampliaran el espacio de objetos y... Y todo ese rollo.

POSDATA:
VIVA LA REPLUBLICA!!!!!
-3
luismigueljh98
27 jul 2010 a las 23:03
amer espero k leas esto kiero k sepas k el chat de los cogones esta aurrinando el hotel por k todos k keremos jugar no podemos por el chat por favor hablos por todos los fans de hobbaz y ademas insultan mucho por el chat y el hotel siempre esta ofline pon lo on y quita el chat ok
un gran fan de hobbaz k me gusta mucho
posdata tienes k poner musica,altaboces,y muchos animales mas k habbok habbo y todas las paginas k tengan k ber con habbo luismigueljh98
-3
hobbaz no funciona porque hay un monton de virus con eso que te regalan creditos i todo eso por eso no anda... yo soi el que creo habbo...el creador de hobbaz se quiso copiar pero no le saleo i hay un monton de virus que rompen las computadoras...NO! entren mas les conviene...Un Beso Chau..!Juju
0
eso digo yo esto de hobbaz es un timo nos hacen de hacernos uno nos dan muchos creditos y luego no nos dejan aprebcharlos siempre offline y aveces
internet no lo encuentra esto es un timo queremos que este online siempre
-3
puuees yoo noo me pueedoo connectaar a eestoo poorr kk noo em deja la ccotraseñaa! pss .. valla!! AYUDARME!!
-3
si tienes razon sois tontos ya me estoy artando oy pa mi esta offline esto es insoportable
-3
es verdad siempre esta off
-3
por que hay muxa gente
-3
por que hay muxa gente
-3
El Hotel siempre esta off porque no dejan de hablar,Y ademas el dueño(ahmer)No lo pone on y es su responsabilidad.No es responsable,para eso que no haga un retro ¿No?
-3
a mi me pone cargando este proceso durara 10 segundos PUES ES UN TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-3
Hobbaz esta xulo solo el lag habbok no se Offlinee pero daigual da laagg tras'pasa casi todo...
-3
Hola ya sabemos que este es el mejor habbo del mundo,Que tenemos oportunidades de tener creditos y tener mansiones ya que en habbo eso no nos lo dan,Sabemos que tiene el mejor dueño del mundo habbo tambien pero este aun nos la la oportunidad.Aunque se ponga en offline no tenemos que enfadarnos porque se desconecta un ratito y luego va no es problema del dueño es priblema de la pagina que no ira bien por eso se desconecta ¿Pero luego no volvemos a tener nuestro habbo bien? Con nuestras cosas,salas...
Que porque se desconecte no nos vamos a morir que prefereis estar enfadados por el hobbaz o contentos de saber que sigues teniendo tus cosas.
Yo la verdad que prefiero estar contenta que pasen 2 minutitos y luego conectarme que estar enfadada y decir cosas que no deb de decir por eso tenemos que apoyar al dueño que nos da esa oportunidad.
¡GRACIAS!
-3
xD Me parece una tonteria pero es verdad
0
Esa soy yo!! Eva Mas!!!
0
hobbaz no me va i cuando me conecto se me apaga
-3
Por el chat puede , pero lo que es seguro es por el servidor . Si os dais cuenta habbo.es cuenta con trabajadores expecificados para encontrar los mejores servidores y nunca se les caen por que son caros los servidores . Los servidores se pagan con el dinero que les llegan de las personas que compran Habbo Créditos . Que os creeís que todos los servidores son iguales ? -.-
-4