Consulta también:
- Hobbaz hotel
- Harem hotel - Programas - Adultos
- Lavvo hotel - Foro de videojuegos
- Desbloquear tv lg modo hotel - Foro LG
- XABBO HOTEL [ - Foro de videojuegos
- Crear habbo hotel ✓ - Foro de webmastering
84 respuestas
oye hobbaz ¿por qe cuando hobbaz se pone online se vuelve a poner ofline de mumento?
esijo respuesta
esijo respuesta
ya ves, tienen k arreglar ya hobbaz pa k podamos estar jugando y pasarlo bn no estar aburrios pa ver si se pone online
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, este es el mejor HOBBAZ-HOTEl,es el mejor hotel te dan creditos gratis, pero hay otros hoteles, como ; habbo.es, en ese hotel te piden dinero para creditos y no me gusta nada, y espero que este hotel se haga muy rapido ONLINE
esque el tema es quequando se conecta 2000 personas se pone en onile i lo quieren poner al maximo de personas pero ami me gusta hobbaz si estara 3 horas llo no pido mas adios :(
mirad chico y chicas yo creo k la culpa de k siempre este offlain es del chat de los huevos siempre esta con los zumbidos sin parar y yo creo k es el chat pork cuando ablan mas lento (mas calmados)hobbaz va mejor pero cuando se ponen a ablar como las motos va peor peor.
hobbaz no funciona porque hay un monton de virus con eso que te regalan creditos i todo eso por eso no anda... yo soi el que creo habbo...el creador de hobbaz se quiso copiar pero no le saleo i hay un monton de virus que rompen las computadoras...NO! entren mas les conviene...Un Beso Chau..!
Gracias a el dueño del habbo tenemos la oportunidad de ser hc y vips ami en habbo me uviera encantado serlo pero cuando me comentaron este juego ya me conecte y me pueoso que tenia creditos estaba super contenta de poder serlo ya que en habbo no te lo da por eso darles las gracias al dueño darnos creditos y darnos una oportunidad de ser hc y vip ¡GRACIAS!