Hobbaz no funciona y siempre esta en offline

Cerrado
hobbaz - 4 jul 2010 a las 20:52
 divielena - 2 sep 2010 a las 12:01
Hola,







¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?

84 respuestas

oye porqe qe se qeda affline y no funcina el hobbaz
0
y si biene se va esnseguidaaaa
0
oye hobbaz ¿por qe cuando hobbaz se pone online se vuelve a poner ofline de mumento?
esijo respuesta
0
ya ves, tienen k arreglar ya hobbaz pa k podamos estar jugando y pasarlo bn no estar aburrios pa ver si se pone online
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso s keda siempre off y cuando viene a los 2 minutos s kead otra vez y q opongan las mascotas yaaa
0
Hola, este es el mejor HOBBAZ-HOTEl,es el mejor hotel te dan creditos gratis, pero hay otros hoteles, como ; habbo.es, en ese hotel te piden dinero para creditos y no me gusta nada, y espero que este hotel se haga muy rapido ONLINE
0
k se ponga online k ya estoy artaaaaaaaaaa
0
Ya lo estan arreglando,ahora solo se cae cuando van a poner una mejora ;)
0
esque el tema es quequando se conecta 2000 personas se pone en onile i lo quieren poner al maximo de personas pero ami me gusta hobbaz si estara 3 horas llo no pido mas adios :(
0
mirad chico y chicas yo creo k la culpa de k siempre este offlain es del chat de los huevos siempre esta con los zumbidos sin parar y yo creo k es el chat pork cuando ablan mas lento (mas calmados)hobbaz va mejor pero cuando se ponen a ablar como las motos va peor peor.
0
axo no me parece k cuando hobbaz esta on
entras en el hotel y tienes laggggggggg
0
kiero jugar zojima vislo yo te conosco estas en la sanpiter conectate
0
hobbaz no funciona porque hay un monton de virus con eso que te regalan creditos i todo eso por eso no anda... yo soi el que creo habbo...el creador de hobbaz se quiso copiar pero no le saleo i hay un monton de virus que rompen las computadoras...NO! entren mas les conviene...Un Beso Chau..!
0
Estoy contigo es verdad y total mente la verdad.¿Pero algunos dicen que es el Ahmer es verdad?
0
hobbaz esta bien pero le falta que se pueda conectar mas gente conectad@s ala vez
0
siemre esta offline
0
hacen lo q pueden
0
Gracias a el dueño del habbo tenemos la oportunidad de ser hc y vips ami en habbo me uviera encantado serlo pero cuando me comentaron este juego ya me conecte y me pueoso que tenia creditos estaba super contenta de poder serlo ya que en habbo no te lo da por eso darles las gracias al dueño darnos creditos y darnos una oportunidad de ser hc y vip ¡GRACIAS!
0
siempre va a star offline? pss k lo kiteen (valiente merda)
0
Hay q quitar el xat
26 ago 2010 a las 10:21
ahmer no tiene la culpa,ni ivanext tampoco,nadie la tiene bueno alguien si el xat.
El xat hay q quitarlo xq x su culpa no funciona bien el hobbaz,pero aun asi hobbaz sigue siendo el mejor juego del mundo grax a:Ivanext pero sobretodo el mejor creadoer del mundo :Ahmer
TE QUIERO UN SALUDO ADRIANA.
0