Quiero cambiar mi nombre en msn

Resuelto/Cerrado
claudia - 28 nov 2008 a las 03:39
 yojan - 27 dic 2011 a las 23:17
Hola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graciaz
Consulta también:

44 respuestas

<code><souligne>kiero cambiar mi contraseña
<gras></gras>
</souligne></code>
0
alejandro
0
yo quiero cambiar mi nombre de msn
0
(ci)(ci)......The,,,,ChanChin...AL.....52(H)(H)
17 dic 2010 a las 23:58
sdasdsdsdsadasdasdasdad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kriner(ARTURO)%$$$$#
24 dic 2010 a las 00:39
kriner(arturo)%$$$$$$$/rios/
0
bueno si no sabes le das a donde a parece tu nombre y ahi te va a salir varias opciones despues le das en cambiar nombre para mostrar y lo escribes es super faci claro que si lo que estas buscando es como ponerte busca algo que encaje coc la imajen que tienes o bien con tu forma de ser yo por ejemplo tengo un fotomontaje de mi amor platico y yo y me puse yo y mi novio una amiga de 10 años se puso chikita pero picosa porque es u poco trabies ok.ESPERO TE SIRVA.
0
Hola, e segido las indicaciones que me habeis dado, pero me sale como borroso y no me deja cambiarlo.
Gracias y buen dia.
-1
hormiga36@hotmail.es
-1
oyessss quiero abrir mi correo electronico,y no me dejais porfa please ayuda a una mallorquina con sagre malagueña ,grasisssss
0
oxshyvpcdfv
-1
HOLA SOY ALBA MI MSN ES ALBAFABIOLA98@HOTMAIL.COM AGREGAME Y DESDE HAY TE DIGO COMO CAMBIAR TU NOMBRE DE MSN
ES DEMASIADO FACIL. =)
-1
quie ro cambiar mi nick de msn ayudaaaaaaaaaa
-1
agregenme en el msn mi msn es strett.alex@hotmail.com y les dare consejos...
para el msn
-1
borralo y haslo de nuevo
-1
hola soy sabrina y queria cambiar mi mail qe es sabri_lacapaa@hotmail y quiero que sea con 3 a asi sabri_lacapaaa@hotmail.xfa nesecito que me digan como se hace.gracias
-1
ola a todos yo se larespuesta bas arriva de tu nombre donde dice disponible ,et,pones opciones y te aparece el nombre tu yo y lo cambias ojala ke esto los ayude muchas gracis por leerlo chau¡''
-1
HFDGHDFYEEFHFKLFHHF
-1
solo ponle en cambiar nombre para mostrar ok bai
-1
EMMAa iisBEL riinco0n ordaz
-1
mabel .
-2
tenes que poner: bangbros.com, petardas.com, you4bea.com y luciana salazar
-2