Quiero cambiar mi nombre en msn
Resuelto/Cerrado44 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno si no sabes le das a donde a parece tu nombre y ahi te va a salir varias opciones despues le das en cambiar nombre para mostrar y lo escribes es super faci claro que si lo que estas buscando es como ponerte busca algo que encaje coc la imajen que tienes o bien con tu forma de ser yo por ejemplo tengo un fotomontaje de mi amor platico y yo y me puse yo y mi novio una amiga de 10 años se puso chikita pero picosa porque es u poco trabies ok.ESPERO TE SIRVA.
Hola, e segido las indicaciones que me habeis dado, pero me sale como borroso y no me deja cambiarlo.
Gracias y buen dia.
Gracias y buen dia.
hormiga36@hotmail.es
HOLA SOY ALBA MI MSN ES ALBAFABIOLA98@HOTMAIL.COM AGREGAME Y DESDE HAY TE DIGO COMO CAMBIAR TU NOMBRE DE MSN
ES DEMASIADO FACIL. =)
ES DEMASIADO FACIL. =)
hola soy sabrina y queria cambiar mi mail qe es sabri_lacapaa@hotmail y quiero que sea con 3 a asi sabri_lacapaaa@hotmail.xfa nesecito que me digan como se hace.gracias
ola a todos yo se larespuesta bas arriva de tu nombre donde dice disponible ,et,pones opciones y te aparece el nombre tu yo y lo cambias ojala ke esto los ayude muchas gracis por leerlo chau¡''