Para tener creditos ser HC y VIP

Cerrado
Denunciar
-
 tita camotita -
Hola, como tengo creditos gratis alguen me dice en el habbo normal se llama 45brian ese es mi habbo pero como ago para tener creditos ser HC y VIP como alguen tiene paguinas para q tenga creditos

47 respuestas

Hola, por favor quiero ser hc!
como en habbo.es consigo creditos infinitos
como lo ago

como puedo ser hc y tener creditos para siempre

porfabor dime este es mi habbo chechoslobaquia porfabor dime como puedo ser
plizzz me das artos creditos plizz
alguien puede decirme una pagina por fa
la respuesta es habbok.com (con l k al final... Gracias
hola me llamo constanza i en habbo me llamo khonhithaz kiero ser hc pero no puedo me dises como me ago hc pliss porfa ya gracias
hola me llamo constanza i en habbo me llamo khonhithaz kiero ser hc pero no puedo me dises como me ago hc pliss porfa ya gracias
i quiero credito muchos

dime como ser hac dxjpofrvnjhdscv inj<njv n v jonpi dscdc hipoh bho b v bho d nh h ijp vih v cfkj hb bihj cf cihj phj cf bh bgu ab bihj dv v d hofruo ihopihsc ihñpv h dv v DH V H NJV IHJ IHO B O GUipob bihbg h bih v h v bh c dcj chj dvskzv bdsihvlcb zdfnvij dfv dfi vds<hv ds<h VV ZDFJODOHVUB ODFU VUUU U <uy vYU v8ydyv ze7rw54l.oym567777eb4c5rniug v3w,-.fhyul.ñdx.hyujkldcnhjmck,.,l
en habbo.es como yo consigo credito infinitos
Para conseguir creditos infinitos tienes que tener o un programa que eso es muy dificil encontrarrlo o ser staff.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hola en habbo me llamo borjaoliver y quiero ser hc y vip y tambien quiero tener 1000
creditos
ola en habbo me llamo alvarbosa y quiero tener 1000 creditos y tambien ser hc y vip
me yamo yessica pero en habbo me yamo -yexi- y pues en la pag pones habbo nombre contraseña y listo que tengan suerte compas
como soy hc o vip porque es muy pesado

Joder xddddddddddd bueno lo qe puedo hacer es por ustedes es darles mi pagina habbo ratro en l cual doy 10000$ al regitrarte o bien pueod donarles en habbo.es agrgenme tengo 2 habbos Granangel121 & murg54n o agregnme en msn brayan_mza@hotmail.com dono gratis a cambio de nada sin respetos ni nada os podeis agregar bueno eso fue todo POSDATA: Si qieren registrarse en mi retro agregen en msn para pasarselo
hola porfabor me dejas ser ch y vip
pero tu no me puedes acer hc y vip porfa io soy pobre
porfavor