Eliminar mensaje "SCVHOST.EXE"
Cerrado
SANCUDO
-
29 jun 2010 a las 01:31
mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 29 jun 2010 a las 04:38
mslink Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2011 - 29 jun 2010 a las 04:38
HOLA
MI PREGUNTA ES COMO ELIMINO EL MENSAJE QUE ME APARESE CADA QUE ENCIENDO MI COMPUTADORA "SCVHOST.EXE". AYUDENME PORFA GRACIAS
MI PREGUNTA ES COMO ELIMINO EL MENSAJE QUE ME APARESE CADA QUE ENCIENDO MI COMPUTADORA "SCVHOST.EXE". AYUDENME PORFA GRACIAS
Consulta también:
- Eliminar mensaje "SCVHOST.EXE"
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Eliminar cuenta skype - Guide
1 respuesta
mslink
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2011
39
29 jun 2010 a las 04:38
29 jun 2010 a las 04:38
Hola, que dice el mensaje? te falta ese archivo, que está corupto?
pues mira, si te dice que falta, pues un virus te lo borro y lo puedes descargar de internet . Si dice que hay un error, trata de escanear el pc porque probablemente tambien sea un virus pesado que se metio al archivo...
suerte :D
pues mira, si te dice que falta, pues un virus te lo borro y lo puedes descargar de internet . Si dice que hay un error, trata de escanear el pc porque probablemente tambien sea un virus pesado que se metio al archivo...
suerte :D