Se desactiva el sonido

Cerrado
mercedesines - 29 jun 2010 a las 00:50
 wawawa - 25 oct 2010 a las 22:09
Hola,
Se desactiva el dispositivo del volumen y cambia el formato de escritorio a los 10 o 15 mn de iniciada sesion , quiero saber si se sera un virus? como lo puedo verificar, por favor Ayuda!!!!



Consulta también:

2 respuestas

En mi caso (Compaq 700, XP Prof , driver Conexant HD Smartaudio 221) el audio se me desinstalaba cada vez que mi ordenador accedía en segundo plano a Actualizaciones Automáticas (Windows Update). Resulta que el Windows Update consideraba que mi driver de sonido (que funcionaba bien) no era el adecuado y me instalaba automáticamente el recomendado por Microsoft (que no funcionaba).
Entrando manualmente en el Windows Update (con el Internet Explorer) encontré en la sección Hardware la referencia al driver que me instalaba Microsoft y la desactivé para futuras actualizaciones automáticas.
Después volví a instalar una vez más mi viejo driver de sonido y no he vuelto a tener problemas.
P.D. Conviene además asegurarse de que el servicio de "Audio de Windows" está configurado para tipo de inicio "Automático" e iniciar dicho servicio en caso de que esté detenido. (Puede accederse a los servicios del XP ejecutando services.msc desde Inicio -> Ejecutar)
0
we es 2 cosas y de eso estoi seguro0 mira una cosa limpia la entrada de tu ipod donde se conecta el ipod.... i si sigue sin funcianar se escucha vurdo0 epro0 mete un pallillo de lado0 izquierdo0 i veras como0el so0nido0 regresa ..la cosa es q i funciona lo segundo0 para q se escuche deveras dejarselo par a q se escuche al parecer es por un problema de electricidad
0