Contactos bloqueados en messenger de mac

Cerrado
gonzo1200 - 23 jun 2010 a las 08:33
 WWW - 15 oct 2012 a las 01:44
Hola,
Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por primera vez y una vez que los volví a aceptar a todos me aparecen como "no admitidos" y al intentar admitirlos otra vez no me lo permite, lo cual no ocurre si me conecto en una pc a mi cuenta de messenger, si pudieran ayudarme lo agradecería mucho


Consulta también:

51 respuestas

a mi me pasa exactamente lo mismooo
0
gracias!!!!! ,lo logre ahora ya esta bien
0
funciona borrando el historial, asi como lo mencionan arriba, cierras la ventana, y al iniciar sesión te aparece el boton de borrar sesion, lo clikeas y listo, eso si tienes qeu admitir a algunso contactos que habias eliminado , pero funciona
0
HOLA A MI TAMBIEN ME SUCEDIA LO MISMO HICE DE ESTA MANERA COMO EXPLICAN ALGUNAS PERSONAS Y ME FUNCIONO AHORA TENGO A TODOS MIS CONTACTOS ADMITIDOS.

Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
Inicias sesion en messenger y listo

PERO ANTES DE ESTO ES BUENO ADMITIR A TODOS TUS CONTACTOS NO ADMITIDOS Y CUANDO INICIAS SESION VERAS RESULTADOS.

ESPERO QUE LES SIRVA UN SALUDO DESDE ECUADOR PARA TODOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
merci beaucoup.....que cracks
0
a mi me pasa igual y a muchos de mis amigos que tienen macs tambien! - y es una weba estar agregandolos siempre que abres el msn no? jajajaja ojala ya quiten esas fallas en los msns de mac - ademas el hotmail falla demasiado, no se puede escribir nada ni responder mensajes en hotmail desde que lo remodelaron.
0
Hola como estas? por lo general eso pasa porq se actualiza el messenger, a que me refiero con eso? por ejemplo:
Si vos en tu casa tenes el messenger 2009 y vas a un cyber que tiene el messenger 8.5 o inferiores, se te van a desplazar todas las ventanas de tus contactos solicitando que las aceptes.
por lo menos eso es lo que me pasaba a mi

Abrazo espero que te sea util mi respuesta
0
hola amigos es sencillo cuando lo encuentren no admitido vuelvanlo a poner no admitido pero ustedes mismos,y nuevamente abres y se activara la opcion volver a admitir y listo
0
ESTE SI FUNCIONÓ, REALMENTE FÁCIL Y SIN KOMPLICACIONES, SIMPLEMENTE LE BLOKEAN AL KONTAKTO Y DE AHI LE VUELVEN A ADMITIR
0
Zachary Jhones
7 sep 2010 a las 12:28
un agradecimiento enorme, tambien lo logre silucionar, y eso que busque y busque... luego de meses, lo he solucionado.... gracias de verdad a todos...
0
un millón de gracias, llevaba como 3 meses sin messenger!!! pero funcionó perfecto
0
yo tengo el problema pero el mio cuando abro mi correo no aparesen mis contactos
0
no encuentro la carpeta library encuentro libraries pero no esta la preferencias
0