Consulta también:
- Contactos bloqueados en messenger de mac
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
51 respuestas
funciona borrando el historial, asi como lo mencionan arriba, cierras la ventana, y al iniciar sesión te aparece el boton de borrar sesion, lo clikeas y listo, eso si tienes qeu admitir a algunso contactos que habias eliminado , pero funciona
HOLA A MI TAMBIEN ME SUCEDIA LO MISMO HICE DE ESTA MANERA COMO EXPLICAN ALGUNAS PERSONAS Y ME FUNCIONO AHORA TENGO A TODOS MIS CONTACTOS ADMITIDOS.
Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
Inicias sesion en messenger y listo
PERO ANTES DE ESTO ES BUENO ADMITIR A TODOS TUS CONTACTOS NO ADMITIDOS Y CUANDO INICIAS SESION VERAS RESULTADOS.
ESPERO QUE LES SIRVA UN SALUDO DESDE ECUADOR PARA TODOS
Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
Inicias sesion en messenger y listo
PERO ANTES DE ESTO ES BUENO ADMITIR A TODOS TUS CONTACTOS NO ADMITIDOS Y CUANDO INICIAS SESION VERAS RESULTADOS.
ESPERO QUE LES SIRVA UN SALUDO DESDE ECUADOR PARA TODOS
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi me pasa igual y a muchos de mis amigos que tienen macs tambien! - y es una weba estar agregandolos siempre que abres el msn no? jajajaja ojala ya quiten esas fallas en los msns de mac - ademas el hotmail falla demasiado, no se puede escribir nada ni responder mensajes en hotmail desde que lo remodelaron.
Hola como estas? por lo general eso pasa porq se actualiza el messenger, a que me refiero con eso? por ejemplo:
Si vos en tu casa tenes el messenger 2009 y vas a un cyber que tiene el messenger 8.5 o inferiores, se te van a desplazar todas las ventanas de tus contactos solicitando que las aceptes.
por lo menos eso es lo que me pasaba a mi
Abrazo espero que te sea util mi respuesta
Si vos en tu casa tenes el messenger 2009 y vas a un cyber que tiene el messenger 8.5 o inferiores, se te van a desplazar todas las ventanas de tus contactos solicitando que las aceptes.
por lo menos eso es lo que me pasaba a mi
Abrazo espero que te sea util mi respuesta
un agradecimiento enorme, tambien lo logre silucionar, y eso que busque y busque... luego de meses, lo he solucionado.... gracias de verdad a todos...