Consulta también:
- Contactos bloqueados en messenger de mac
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
51 respuestas
muchisimas gracias Priskus ..
segui el consejo al pie de la letra y el problema se arreglo de inmediato
segui el consejo al pie de la letra y el problema se arreglo de inmediato
Muchas gracias!!! a mi me funcionó excelente eres un rey carajo.... jajaja en mi caso lo trasladé a la papelera con click derecho. Suerte a todos...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me pasa exactamente lo mismo, en mi mac no puedo conectarme con nadie, pero desde una pc sí. Qué pasa?
hola mira no puedo acceder a mi cuenta me dice q tengo los contactos bloqueados y no puedo acceder a mi cuenta qtengo un codigo de error de 84cc0020 me podeis decir q debo hacer por fa
Hola mira el problema es debido a un bug en el programa, la solucion es muy facil.
1.- Cierra el messenger en caso de que lo tengas abierto
2.- Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
User es el nombre de tu cuenta, en mi caso solo tengo la de admin
3.- Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
4.-Inicias sesion en messenger y listo
1.- Cierra el messenger en caso de que lo tengas abierto
2.- Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
User es el nombre de tu cuenta, en mi caso solo tengo la de admin
3.- Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
4.-Inicias sesion en messenger y listo
gracias hermanito yo ya tenia rato kn este problemita en mi mac y la verdad por la decidia asi lo habia dejado pero me decidí a repararlo y esta fue la pagina de la solucion. solamente renombre el archivo ke se enkuentra en la librearia y listo.. muchas gx.. saludos desde chilpancingo guerrero...