Contactos bloqueados en messenger de mac

Cerrado
gonzo1200 - 23 jun 2010 a las 08:33
 WWW - 15 oct 2012 a las 01:44
Hola,
Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por primera vez y una vez que los volví a aceptar a todos me aparecen como "no admitidos" y al intentar admitirlos otra vez no me lo permite, lo cual no ocurre si me conecto en una pc a mi cuenta de messenger, si pudieran ayudarme lo agradecería mucho


Consulta también:

51 respuestas

Hagan lo que dice PRISKUS a mi me funcionó de inmediato...
gracias PRISKUS... sos un mostro!!!!!...
0
muchisimas gracias Priskus ..
segui el consejo al pie de la letra y el problema se arreglo de inmediato
0
Muchas gracias!!! a mi me funcionó excelente eres un rey carajo.... jajaja en mi caso lo trasladé a la papelera con click derecho. Suerte a todos...
0
yo no puedo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHEKEN LA IDEA DE PRISCUS SI RESULTO...........!!
0
me pasa exactamente lo mismo, en mi mac no puedo conectarme con nadie, pero desde una pc sí. Qué pasa?
0
Gracias Priskus, funciona al 100%.. sos un angel..!!!
0
hola mira no puedo acceder a mi cuenta me dice q tengo los contactos bloqueados y no puedo acceder a mi cuenta qtengo un codigo de error de 84cc0020 me podeis decir q debo hacer por fa
0
gracias!... desde mexico
0
Hola mira el problema es debido a un bug en el programa, la solucion es muy facil.
1.- Cierra el messenger en caso de que lo tengas abierto
2.- Abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
User es el nombre de tu cuenta, en mi caso solo tengo la de admin
3.- Una vez que estes dentro de esta carpeta vas a buscar un archivo llamado:"Microsoft Messenger User Cache.plist" y lo borras.
4.-Inicias sesion en messenger y listo
0
La solución es sencilla tal cual lo dijo Priskus, rápida y efectiva, gracias!
0
adrianus_swat
31 jul 2010 a las 08:23
muchas gracias salvaste a un amigo jejjeje yo por eso linux!!!
0
Gracias al que dió la respuesta finciona muy bien
0
gracias hermanito yo ya tenia rato kn este problemita en mi mac y la verdad por la decidia asi lo habia dejado pero me decidí a repararlo y esta fue la pagina de la solucion. solamente renombre el archivo ke se enkuentra en la librearia y listo.. muchas gx.. saludos desde chilpancingo guerrero...
0
A mi me pasa exactamente lo mismo...no se por que,intenta volver a intalar el Msn mac
0
Ers la onda Priskus, me solucionaste la vida!!
0
donde encuentro ese finder/library etc???
0
a mi me pasa exactamente lo mismooo
0
a mi me pasa exactamente lo mismooo
0
a mi me pasa exactamente lo mismooo
0