Alguien ha entrado en mi messenger

Cerrado
alejandrina - 25 nov 2008 a las 08:53
 mariafiestera - 6 sep 2010 a las 22:16
Hola,
Alguien ha entrado en mi messenger y les ha mandado mensajes a mis amigos! sucedio cuando yo no estaba usando mi ordenador...
Ni siquiera sabia q esto era posible, como puede suceder? habre dejado sin queres mi contraseña guardada en algun ordenador (q es bastante raro, pq soy muy cuidadosa..)?
La gran mayoria del tiempo abro el messenger solo desde mi ordenador, es posible que alguien pueda entrar a mi ordenador y averiguar las claves/passwords? que puedo hacer para prevenir esto?
Ya he cambiado la contraseña del messenger, no se si esto solucionara el problema del msn al menos?
Muchas gracias!!

3 respuestas

ola, se de gente que se les han metido en el ordenador enviandoles fotos que contienen virus al archivo recibido, yo por siacaso he formateado el ordenador y cambiado la contraseña de hotmail. si os pasa algo parecido de que recibis fotos o archivos sin saber de quien, eliminarlos sin abrirlos.
1
alguien se a metido en mi msn para fastidarlo todo y a cambiado la contraseña q devo hacer?
0
ahi que tener cuidado con los virus y la gente que se mete en los ordenadores de los demas.
se de personas que se les han metido dentro de sus ordenadores y les mandan fotos de gente que no conocen a sus archivos recibidos.en el momento de abrir el archivo se te mete un virus. yo he puesto un antivirus para prevenir.
-1