Problema con msn,al poner imagen,enviar foto

Resuelto/Cerrado
MARCOS - 24 nov 2008 a las 18:29
 Kendall1234 - 29 feb 2016 a las 18:37
Hola,
tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi archivo..osea una foto de mi disco d ..pongo en examinar..y se cierra el msn y nuevamente tengo q reiniciar .agradesco cu respuesta


marcos
Consulta también:

28 respuestas

Pues me pasó algo similar, tenía la versión anterior y me ponía si quería actualizar, si le ponía que no, no me abría el messenger y si le daba a que si, me salia el famoso error 0x80072ee6, busqué en los foros y probé de todo, desde cambiarle la compatibilidad (en cuyo caso solo se abría por unos segundos y se volvía a cerrar), hasta sacarlo completamente, borrando incluso el registro, vaciando la memoria caché e instalando la nueva versión.
El caso es que con la nueva versión no me permite hacer video llamadas, sólo recepción de imagenes y si intento o intentan mandarme archivos (fotos, documentos, musica), se cierra sin mas ni más.
¿que hagoooooooooo? Help meeeeeee
-2
ami me pasa lo mismo con esta version 2009 quiero enviar una imagen y se me cierra por favor necesito el msn aqui tengo contactos de trabajo y necesito enviar archivos quien puede ayudarme
0
Te agradezco mucho por el consejo pau me ayudo y funciono perfecto, personas asi como tu valen mucho uff no sabes como me estaba volviendo loca pense q era virus.
-2
me alegro mucho que les haya servido! yo también estuve tiempo tratando de encontrar solución... Lo saqué de un foro y obvio que si funciona, hay que compartirlo con el resto.
saldudos!

Paula
-2
Quien diria que el Office era el culpable... Cual sera la idea ??? Quizas microsoft quiere eliminar el msn o mezclarlo con office .. en fin

Gracias por la solucion ... ya me extrañaba que tuviera un virus mi pc siendo yo tan precavido ...
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mimiisj problem and my email
-2
todos lo que estan diciendo esta mal porque estamos hablando del msn
-2
todos los bobos o bobas me kaen mal
menos mis amigas
-3
GRAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
-3