Problema con msn,al poner imagen,enviar foto
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo ver las fotos que me envian por messenger
- Porque no puedo ver fotos en messenger - Mejores respuestas
- Porque no puedo ver las fotos que me mandan en messenger - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Recuperar fotos borradas en el móvil ✓ - Foro Software
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
- Imágenes borradas ✓ - Foro de Windows
28 respuestas
Pues me pasó algo similar, tenía la versión anterior y me ponía si quería actualizar, si le ponía que no, no me abría el messenger y si le daba a que si, me salia el famoso error 0x80072ee6, busqué en los foros y probé de todo, desde cambiarle la compatibilidad (en cuyo caso solo se abría por unos segundos y se volvía a cerrar), hasta sacarlo completamente, borrando incluso el registro, vaciando la memoria caché e instalando la nueva versión.
El caso es que con la nueva versión no me permite hacer video llamadas, sólo recepción de imagenes y si intento o intentan mandarme archivos (fotos, documentos, musica), se cierra sin mas ni más.
¿que hagoooooooooo? Help meeeeeee
El caso es que con la nueva versión no me permite hacer video llamadas, sólo recepción de imagenes y si intento o intentan mandarme archivos (fotos, documentos, musica), se cierra sin mas ni más.
¿que hagoooooooooo? Help meeeeeee
Te agradezco mucho por el consejo pau me ayudo y funciono perfecto, personas asi como tu valen mucho uff no sabes como me estaba volviendo loca pense q era virus.
me alegro mucho que les haya servido! yo también estuve tiempo tratando de encontrar solución... Lo saqué de un foro y obvio que si funciona, hay que compartirlo con el resto.
saldudos!
Paula
saldudos!
Paula
Quien diria que el Office era el culpable... Cual sera la idea ??? Quizas microsoft quiere eliminar el msn o mezclarlo con office .. en fin
Gracias por la solucion ... ya me extrañaba que tuviera un virus mi pc siendo yo tan precavido ...
Gracias por la solucion ... ya me extrañaba que tuviera un virus mi pc siendo yo tan precavido ...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
26 nov 2009 a las 08:45