No puedo desintalar avast

Cerrado
TOTO - 22 nov 2008 a las 18:32
 clalumx - 20 oct 2010 a las 22:13
Hola,
no pude desintala el avast, ni siquiera usando el desintalador de avast. Probé con quita programas y tampoco. Quise eliminarlo de archivos de programa y siempre me dice lo mismo, que puede estar protegido contra escritura, que compruebe que el disco no este lleno ni que este actualmente en uso. Y no tengo nada de eso. Que ha´go, alguien sabe?

8 respuestas

fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 18:50
Reinicia la pc, i antes de q carge windows presiona varias veces f8. I lo desinstalas como siempre..

si lo vas a borrar por problemas de licencia io te la paso s.fletch@hotmail.com
4
fletch_steban Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 78
22 nov 2008 a las 19:03
ó sino proba con este ejecutalo en el modo seguro http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
2
para mi avast es como el hijo del diablo,el control q toma de tu pc es total,quien tiene el control ese condenado programa o tu?te cuelga el pc,el puntero no funciona,la desistalacion no te deja,la contraseñe te las bloquea,ect,ect,ect no se lo recomiendo a NADIE,los expertos en informatica deberian sacarles las tripas,para ver q oculta,seguro q hay mas de una sorpresa,cuanta bondad,gratuito?para desistalarlo pincha en el circulo de avast,se abre unos opciones y pinchas em desabilitar y en el otro icono lo mismo,despues lo eliminas en quitar programas o con tuneup o ccleaner.

un saludo
1
DELEYNA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2008
22 nov 2008 a las 20:29
GRACIAS. VOY A INTENTARLO A VER QUE PASA. PERO LA VERDAD QUE ESTA MUY DIFICL. EN CUANTO LO INTENTE NUEVAMENTE ME COMUNICO OTRA VEZ. GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jesus gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008
24 dic 2008 a las 19:16
sera que me pueden pasar la licencia de avas home 4.8
0
Hola TOTO:

Ya te he respondido en "alguna parte" de este tema de discusión. (Perdonad, pero es la primera vez que posteo aquí y aún no me hago bien con el manejo de este foro)

Te había respondido que cuando quise instalar el KAV 2009 me decía que quedaban restos del Avast. Entonces usé el programa aswClear, reinicié y ya el KAV no me dio el aviso y se me instaló correctamente.

El desinstalador está aquí --> https://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

Salu2!
0
Si se puede, yo tenia el mismo problema, pero el problema real es que NO LEEMOS LAS INSTRUCCIONES, como tu quise hacer de todo y jamas me salio nada, incluso con el desinstalador de avast que se baja de la pagina, tampoco pude, claro... no lei las instrucciones más abajo, ahí decía que hay que desinstalarlo en modo seguro y fíjate despues de que me mandaba tanto error, al hacerlo en modo a prueba de fallos me lo quito sin ningún problema... suerte amigo y ánimo, si se puede yo casi me pego un tiro y todo era entrar en modo seguro besos byeeeee

Claudia Lucia
0
pra desintalarlo avast nesesitas tener el archivo de instalacion, si no lo tienes decargalo de internet, ya que de lo contrario no podras desinstalarlo. suerte amigo
0
Tengo la forma de desintalar el Avast.

Mi correo es: jorgearau9gmail.com
0
necesito ayuda no lo puedo desintalar, por favor urge
0
yo si pude, entré a la página de avast por ahí hay una herramienta de desinstalación, pero OJO siempre hay que leer bien las instrucciones, debes descargar el desinstalador y ponerlo en el escritorio, después reinicias en modo a prueba de fallos o modo seguro presionando F8 cuando estés encendiendo la pc, una vez en modo seguro ejecutas el desinstalador y listo, el avast queda totalmente desinstalado. HAY QUE APRENDER A LEER INSTRUCCIONES, NOS DA FLOJERA PERO NOS AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO
0