Consulta también:
- Office 2007, quitar la estrella
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Office 2007: descargar office 2007 gratis en español completo + serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Office 2010 64 bits - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
Es muy cierto lo que dice Israel... estos archivos no aparecen en Windows 7... yo tambien tengo este problema y leyendo me dijeron que cambiara los siguientes archivos ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll y OGAEXEC y a todos les pusiera .old y es asi com se le quita la estrella de windows genuine, pero me surgio la duda si en realidad es asi..
ya que otro compañero unicamente le cambio al ogaaddin.dll y lo dejo ogaaddin.dll.old y se le quito la estrella de verificación de windows genuine.... alguien sabe a que se deba esto... que me den una mano... se los estaré agradeciendo mucho...
Gracias...
ya que otro compañero unicamente le cambio al ogaaddin.dll y lo dejo ogaaddin.dll.old y se le quito la estrella de verificación de windows genuine.... alguien sabe a que se deba esto... que me den una mano... se los estaré agradeciendo mucho...
Gracias...