Mi compu esta exageradamente lenta

Resuelto/Cerrado
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 6 jun 2010 a las 22:04
 MARAZUL - 6 ene 2011 a las 13:04
Hola, mi compu esta pesimamente lenta... se tarda como 1 min para escribir cada palabra, la musica se corta cuando la reproduzco, el msn sta todo lento, y el internet, osea toda mi compu D:!
Yo pense que era la falta de espacio en el disco, asi que la limpie con cleaner pero de espacio libre tengo 55.5 GB o_o, tambien le aumente la memoria virtual y nada ._. y pues no se que otras soluciones podra tener ya que estoy desesperada !! D:
lo puse en virus porque no se en que otro tema ponerlo :]

muchas gracias de antemano :DD!

.
Consulta también:

2 respuestas

Tienes algun antivirus? sino descarga Avast o AVg o PCtools hay varios...

Tambien, pudiera ser que tengas malware o algun espia... tienes SpyBot, Arovax que son muy buenos....

Dudas o aclaraciones a jsnchezruiz @netscape .net, dudes en hacer tus preguntas.
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
7 jun 2010 a las 04:29
gracias por tu respuesta (:!
QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN TAGGED METIENDO MI CONTRASEÑA COMO ME PIDEN ES ALGO INAUDITO, LO NECESITO MUCHO, TENGO UNOS AMIGOS BUENISIMOS Y NO QUISIERA PERDERLOS POR FAVOR AYUDENME...GRACIAS