Pc no carga aparece bienvenidos y ahi queda

Cerrado
nando - 20 nov 2008 a las 02:06
recoverypc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 11:05
Hola,
a todos bueno tengo el problema con una pc resulta que cuando carga inicia bien pero a la hora que muestra la pantalla de bienvenida ahi nomas se queda y no termina de cargar ya probe el disco duro en otra makina y carga normal
Consulta también:

4 respuestas

Lo que debes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y desabilitar los programas de inicio todos,,


clic inicio/ejecutar/msconfig clic aceptar... y listo buscas inicio y dehabilitas los programas que aparecen todos..y la reinicias..


y es todo, si no te funciona formateala.. y se arreglara todo.
8
Hola a todos, yo formatee y tambien segui las recomendaciones de EJECUTAT-MSCONFIG-DESHABILITAR y nacas, no me a resultado. Mi problema es que se tarda mas de 5 minutos para cargar, pero al entrar al Explorer, que abre muy lento, y navegar, pues navego normal. TODO AL CARGAR LO HACE EN CAMARA LENTA. JE JE
0
tonces tu problemas es mas sencillo aun lo que pasa es que tu equipo no tiene suficiente memoria ram y es por eso que se lentiliza para todos estos prcesos donde intervine mas que todo la velocidad de la ram, lo que deves hacer es ir a iniicio\ejecutar\msconfig. y en los servicio detener todos aquellos que tu creas que no te son muy utiles, si de esta forma no te sirve mas facil aun adquiere una memoria ram de mas capacidad de memoria y eso es todo.
0