Pc no carga aparece bienvenidos y ahi queda

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Hola,
a todos bueno tengo el problema con una pc resulta que cuando carga inicia bien pero a la hora que muestra la pantalla de bienvenida ahi nomas se queda y no termina de cargar ya probe el disco duro en otra makina y carga normal

4 respuestas

Lo que debes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y desabilitar los programas de inicio todos,,

clic inicio/ejecutar/msconfig clic aceptar... y listo buscas inicio y dehabilitas los programas que aparecen todos..y la reinicias..

y es todo, si no te funciona formateala.. y se arreglara todo.
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

tienes que pulsar ctrl + Alt + Supr o delete
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de junio de 2016
> Tecnico
No todos los héroes usan capa
hey tecnico me sirvio ctrl+alt + supri o delete pero no me termina de margar siempre parece q esta cargando pero es muy tardado no c q hacer

gracias me salvaron de una
K bien me funciono :-D
no me resulta

esta minada de virus!! lo que tenes que hacer es,cuando la prendes apretas f10,y despues fijate que te aparece para ajustar la velocidad ,cambiar las unidades.bueno te fijas en la parte de abajo te parece apreta creo f6 y te aparece la famosa pantalla azul,en la q te van aparecer varios modos,entre ellos el modo normal apretas ahi y ahi va a entrar normal pero si queres recuperar fotos o videos,copia todo por que es muy probable que tengas que formatear la pc.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016

Entra modo seguro con funciones de red , y descargate el programa Combofix https://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/ y luego pasale el programa Adwcleaner https://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/ .
Avísame si te funciona.