Se a reducido rendimiento de la grafica

Cerrado
manu - 1 jun 2010 a las 10:49
 manu - 2 jun 2010 a las 10:38
Hola, soy nuevo en esto, hace poco me compre un portati e instale cosas entre estas juegos que necesitan buena grafica y yo la tenia, pero con el paso de unos 6 meses o asi, los juegos los inicio y no se ven bien y dan fallos graficos como que se alargan las cosas, aparece debajo del agua, etc. Por favor necesito ayuda no se que hacer, si reinstalarlos o contactar con el fabricante o volver a configurar algo.GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

hola pueden ser varios facores primero una portatil olaptop no es para jugar video juegos =). como segunda opcion es que el chipset este consumiendo mucha memoria de la ram lo cual es requerida para jugar juegos . te lo paso en limpio el chipset consume ram memoria fisica para que funcione los graficos de tu pc te recomindo instalar juego de bajo recursos como 32 megas asi no consumen tanta ram es por eso que los juegos se cuelgan o en su defecto , si tenes 1 gb de ram ponele 2 gb de ram entonces vas a tener mejor rendimiento . es cuestion de probar
1
gracias por su ayuda pero esque mi portatil tiene 4Gb de RAM, doble nucleo de 2,13GHz (4.26GHz), creo que 1Gb de grafica, sistema operativo de 64 bits, etc..¿que puedo hacer?
0