No puedo conectarme a WiFi (urge)

Cerrado
piolaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 18:55
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 may 2010 a las 08:08
Hola,bueno este problema lo acarreo hace ya 2 meses cuando me compre mi notebook el cual solo se podia conectar al wifi solo si el pc desktop estaba encendido asunto pero muy incomodo ya que al dejar de ocupar la internet tenia q apagar mi notebook y subir al segundo piso para apagar el desktop... en fin asi me acostumbre hasta el dia en que formatearon el pc grande (ayer) y todo fue para peor ahora nisiquiera puedo conectarme con el notebook a wifi con el pc encendido menos si esta apagado, porfavor alguna ayuda
**el dispositivo que tengo de red es asi como un modem-router marca speedtouch**



1 respuesta

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
30 may 2010 a las 08:08
No necesitas tener encendido la PC, solo necesitas tener encendido el Router. No sufras demasiado... todo es facil. El Router controla la salida de la red me imagino que este tambien te conecta internet...o es solo puro router?
0