El pc se reinicia pero no puedo formatearlo n

Cerrado
gaviño - 18 nov 2008 a las 19:47
 Waka - 19 oct 2010 a las 20:51
Hola,mi ordenador se reinicia constantemente y no me deja formatearlo ni con el cd de windows xp , mi hijo dice que es un troyano por que lo ha leido en ingles, pero no se arreglarlo ni me deja formatearlo por que no lee el cd de windows.sale una pantalla azul QUE DICE.:autochk program not found skipping autocheck pulso f8 y cuando escojo una opcion y pulso ok se vuelve a reiniciar por favor ayudarme,urgente
Consulta también:

5 respuestas

Flanders Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 3
18 nov 2008 a las 20:01
Tienes que hacer un respaldo de los archivos importantes de tu pc, ponerlos en otro disco rígido y formatearlo para eso tienes que tener otra pc en la cual conectar este disco tambien tienes que analizar los archivos de para no infectar la maquina tambien.
3
tienes que entrar al setup (presionar la tecla DEL o SUPRIMIR mientras esta reiniciando te sale una ventana azul y ahi cambias la configuracion )y configurar el inicio de cd a primario y el del Disko duro a secundario entonces cuando reinicies vas a leer directamente el CD de instalacion (windows original ) y ya no el disco duro despues sigues los mensajes ke te salgan
cuando detecte el CD te va a salir un mensaje ke dice desea instalar windows o algo a si presione cualquier tecla pàra comenzar y solo sigue los mensajes ke te salgan un dato lee antes de continuar para poder formatear e instalar el windows ke desees ok
2
Amigo provablemente sea la memoria ram. Prueba con otra que este en buen estado.
Otra solucion seria chequear el disco duro para saber si tiene sectores defectuosos.
1
hola lo mas provable es que tu mother tenga conflictos con alguno de los dispositivos, entra al bios y desactiva usb y video. a mi me funciono.
saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno. Eso me paso una vez,lo que me dijo el tecnico y lo que vi es que tu debes de copiar tus archivos màs importantes, pero ten cuidado que uno de esos archivos no este el virus.Segundo debes de ver si la ram esta bien sino tienes que comprar otra y ponerla . Otra solucion es mandala a un tecnico que para eso estudian, no trates de hacer una cosa si no sabes hacerlas mejor que lo haga un profesiona.
-1