No me sale mostrar webcam solo videollamada

Cerrado
Luis - 29 may 2010 a las 05:58
 Claudio - 22 mar 2011 a las 23:15
Hola,

Tengo el Windows Live messenger, con win XP, antes me funcionaba la opcion de mostrar webcam sin necesidad da hacer una video llamada. Luego que tuve que reintalar windows ya no me sale, he entrada a conf audio y video. He hecho de todo y nada

Me ayudan,

Gracias


Consulta también:

23 respuestas

TANIA RODRIGUWZ
1 feb 2011 a las 15:56
AMI ME PASA LO MISMO QUE ASCO :S ME PUEDEN AJUDAR?
0
Hola hey a mi me funciono y habia estado funcionando muy bn pero ultimamente cuando mando la invitacion de mi camara web mr dice q no esta disponible la funcion :S y no c a que se deba
0
Tengo exactamente el mismo problema que los demas que han dejado sus comentarios en esta página .. Msn dejó de admitir la opcion de solo mostrar la camara web, nisiquiera aparece la opcion de hacerlo, uno coloca el mouse encima de la camarita (el ícono de la cam en la ventana de conversacion) y sale inmediatamente "Iniciar videollamada" ..
Si alguien tiene una version de msn que no tenga problemas de ese tipo con la cam o que almenos pueda usar esa opción porfa, digame que versión de msn tiene (compatible con XP ) porque hasta ahora no es culpa ni del antivirus, ni de "Herramientas.. configuración de audio y video" ni tampoco funciona descargando la versión 8.5 (porque apenas uno la intenta abrir te sale "existe una nueva version" y si no la actualizas a la 2009 simplemente no te deja iniciar sesion :/ wtf es eso ?! )
Porfa, si alguien sabe como arreglar eso dejen su post y auden a solucionar este problema, de antemano gracias por leer mi extenso mensaje ;) .. xD
0