Modificar una base de datos access desde vb

Resuelto/Cerrado
shizaraht - 18 nov 2008 a las 17:50
 enrique - 18 ene 2016 a las 01:57
Hola,
realmente no se casi nada de visual basic y me han mandado una tarea precisamente de visual basic en la escuela. Se trata de hacer un proyecto donde desde este pueda acceder a una base de datos de access. Hasta ahi, no hay problemas. Ya tengo casi todo, pero me faltan programar los botones de "actualizar" y "modificar". Pudieran darme el codigo por favor? Gracias
Consulta también:

24 respuestas

Hola, podrias especificar un poco tu pregunta? Utilizas ADO o DAO para accesar a tu base de datos?
-1
jupaarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
16 abr 2009 a las 02:27
Tienes programas donde me ayuden a llamar una base de datos de access a vb. Si me hicieras el favor de enviarme por lo menos uno, te lo agracedería mucho...

JP
0
otlch > jupaarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
17 jul 2009 a las 05:47
ocupo saber el codigo para guardar datos desde visual a la bbasa de datos de acces 2003
0
tengo esa misma duda
0
Ing. Alberto Mario Retiz
16 jun 2013 a las 00:36
Hola.!
para realizar estas funciones que necesitas utilizamos las sentencias de sql inmersas en el código con .NET
0
arriba ya te puse todos los codigos de mis cuates
yo se los enseñe
-1
hola ojala me puedan ayudar
creo una web con punto net.
pero si tengo 100 usuarios creo 100 paginas 1na para cada usuario ???
y creo que verdad, si me pudieran ayudar
gracias
0
Rodriguez....
27 ago 2010 a las 19:24
Necesito ayuda en .net 2005 para unos botones dentro de un mdi, guardar y eliminar, q controle unos 50 formularios es para realizar un sistema de informaciòn es de mi colegio y es urgente please!!!!!!
0
para sql o access?
-2
alguien tien idea como conectarme a una base que tengo en un servidor web? pues quiero sincronizar la base para saber cuales son los usuarios registrados sin tener que entrar a la base etc

bueno espero respuestas
0
es facil
usa base1.recordset.edit
modificas lo que quieres
y utilizas
base1.recordset.update

y listo
toma en cuenta lo siguiente en que version esta la base de datos, te recomiendo en formato antiguo
y y que manipulador de base de datos estas usando.
cualquier duda o aclaracion contacta entra a www.google.com.mx
-2
Itan13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 17:49
Utilizo ADO y la base en acces 2003. y es la misma instruccion edit?
0