Modificar una base de datos access desde vb

Resuelto/Cerrado
shizaraht - 18 nov 2008 a las 17:50
 enrique - 18 ene 2016 a las 01:57
Hola,
realmente no se casi nada de visual basic y me han mandado una tarea precisamente de visual basic en la escuela. Se trata de hacer un proyecto donde desde este pueda acceder a una base de datos de access. Hasta ahi, no hay problemas. Ya tengo casi todo, pero me faltan programar los botones de "actualizar" y "modificar". Pudieran darme el codigo por favor? Gracias

24 respuestas

Hola, podrias especificar un poco tu pregunta? Utilizas ADO o DAO para accesar a tu base de datos?
jupaarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
16 abr 2009 a las 02:27
Tienes programas donde me ayuden a llamar una base de datos de access a vb. Si me hicieras el favor de enviarme por lo menos uno, te lo agracedería mucho...

JP
otlch > jupaarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009
17 jul 2009 a las 05:47
ocupo saber el codigo para guardar datos desde visual a la bbasa de datos de acces 2003
tengo esa misma duda
Ing. Alberto Mario Retiz
16 jun 2013 a las 00:36
Hola.!
para realizar estas funciones que necesitas utilizamos las sentencias de sql inmersas en el código con .NET
arriba ya te puse todos los codigos de mis cuates
yo se los enseñe
hola ojala me puedan ayudar
creo una web con punto net.
pero si tengo 100 usuarios creo 100 paginas 1na para cada usuario ???
y creo que verdad, si me pudieran ayudar
gracias
Rodriguez....
27 ago 2010 a las 19:24
Necesito ayuda en .net 2005 para unos botones dentro de un mdi, guardar y eliminar, q controle unos 50 formularios es para realizar un sistema de informaciòn es de mi colegio y es urgente please!!!!!!
para sql o access?
alguien tien idea como conectarme a una base que tengo en un servidor web? pues quiero sincronizar la base para saber cuales son los usuarios registrados sin tener que entrar a la base etc

bueno espero respuestas
es facil
usa base1.recordset.edit
modificas lo que quieres
y utilizas
base1.recordset.update

y listo
toma en cuenta lo siguiente en que version esta la base de datos, te recomiendo en formato antiguo
y y que manipulador de base de datos estas usando.
cualquier duda o aclaracion contacta entra a www.google.com.mx
Itan13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 17:49
Utilizo ADO y la base en acces 2003. y es la misma instruccion edit?