¿Me espía mi exnovio?

Resuelto/Cerrado
fruna - Modificado por ibero.modo el 7/07/2014, 12:55
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 9 jul 2014 a las 04:46
Hola,

Tal vez alguien me pueda ayudar.. mi exnovio constantemente me describe las cosas q hago en mi facebook, puede ver las conversaciones q tengo mientras estoy chateando en ese sitio o los comentarios q me escriben, mi wall, etc. El otro dia lo confronte y me dice q el puede ver la pantalla de mi computador, mientras yo estoy conectada. Es imposible q tenga la clave o sepa la pregunta secreta de mi correo, es totalmente aleatoria. Tal vez algun dia el instalo un programa en mi laptop sin q yo supiera y ahora lo usa. si alguien sabe exactamente d q se trata esta situacion y como resolverlo le agradeceria, siento q no tengo ningun tipo d privacidad. Gracias

2 respuestas

jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
9 jul 2014 a las 04:46
¿Sabes Amac Keylogger? Tal vez su equipo tiene algo así.
Amac Keylogger es una aplicación espía Mac que graba en secreto todo lo que en el Mac, incluyendo contraseñas, pulsaciones de teclado, conversaciones de chat, historial de sitios web y capturas de pantalla. Esto le permite controlar todo lo que sucede a la MAC.
http://www.remotespy.co/best-keylogger-for-mac.html
1
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 may 2010 a las 00:42
Puede ser que el te haya instalado un troyano "aplicacion que le permite entrar en tu pc desde otro sitio".Ante cualquier duda lo mejor es una limpieza a fondo y radical , yo lo formatearia
0