Configurar Router NogaNet NG-WR710

Cerrado
Narc_Black - 12 may 2010 a las 20:43
 guillermo - 20 ago 2010 a las 00:07
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta para ver si me pueden dar una mano.
En este momento cuento con un servicio de internet de Fibertel de 3MB y una notebook HP 550. El problema es que si conecto el modem directamente a la notebook por cable anda un caño, carga todas las paginas al toque, descarga muy bien y demas.
Pero si conecto de por medio el Router NogaNet (home: ng-wr710, network: wireless broadband router, wireless: 54mbps) la verdad que la respuesta de las paginas es lamentable, me canso de apretar F5 para que refresque o cargue la pagina, las descargas bajan hasta 1kbps, es entendible que al conectar un router de por medio la respuesta es menor que por cable, pero me parece demasiada la diferencia que hay. Por eso estimo que puede ser que tenga mal configurado el router.
Espero alguien me pueda dar una mano con el tema para poder tener un servicio que correspone.
En un momento me dijeron que para poder tener conectado un router y funciones correctamente, se tenia que habilitar desde la central. No se si sera asi o no, pero no me resulto logico ya que la señal es unica independiente de si es por cable o por wifi.
Desde ya muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
Saludos,
-=|Narc_Black|=-
Consulta también:

1 respuesta

Me pasa exactamente lo mismo... Si encuentro algo te aviso!!! Saludos!!!
0