Tengo antimalware doctor, eliminarlo

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de mayo de 2010
-
 41111 -
desde el dia de ayer tengo un supuesto "virus" llamado antimalware doctor me ayudan a eliminarlo gracias

2 respuestas

Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.235
Buenas!

Mira, la mayoria de esto supuestos "virus" son en realidad estafas por internet.
Te explico basicamente en que consiste esto:
Algun Lammer* introduce en tu pc algun archivo dañino.
Este archivo lo q hacer es bajar el rendimiento de la pc, genera pop up, osea, esos cartelitos molestos... y en algunos casos hasta pueden llegar a hacerte pelota la pc.
Una vez q esta persona logra meterce en tu pc y hacer entrar este "virus" lo que hace es mandarte un mensaje diciendo "descarga XXX programa para retirar el virus de tu pc". Asi q mucha gente q no entiende mucho, paga un precio bastante alto por esto.
Lo que yo te recomiendo es q te bajes algun antispy. Puede ser el SpyBoot Search and Destroy. Este programa es muy bueno, ademas es Free Ware (gratis). Una vez que lo descargues solamente tenes q actualizarlo. Desconectas internet y ejecutas el programa.
Otro dato importante que te puedo dar es q te bajes algun FireWall, ya que el viene por defecto con windows es bastante malo jeje. SeaGate es un buen FireWall.

Todos estos programas los podes descargar desde filehippo.com.
O simplemente los buscas en google.
5
tengo un supuesto virus que se llama antimalware doctor y para des instalarlo necesito un "key"
0