Huawei e176, maximo que baja entre 0 y 2kbs

Cerrado
lisa - 8 may 2010 a las 17:16
 lisandro arnodo - 16 may 2010 a las 01:38
hola queria saber si me podes ayudar porque tengo el huawei 176 y lo maximo que baja es entre 0. kbs y 2oo kbs y es el de 7.6 mb que tengo que hacer mi sistema operativo es eñ windows 7

2 respuestas

mira lisa,,yo tengo el mismo modem y es de claro ...y a diferencia del tuyo el maximo de descarga del mio es de 0kb a 55kb aproximadamente
y es de 7Mb....no es joda me enchufaron :( creo que yo deberia haber hecho esta pregunta y perdona que te diga que no tienes de que quejarte.. de onda te lo digo .... tal vez despues encontremos a alguien que tenga una menor velocidad de descarga que nosotros ...pero va a depender de el lugar donde te encuentres , como es un modem inalambrico necesita señal y lo que te aconsejo
1-ubicarte en un lugar donde haya mucha intensidad de la señal..
2-conseguir un acelerador de descargas como el IDM(internet downloader manager) o flashget o el DAP...

pero te tengo que decir que estos modems estan hecho mas para navegar que para realizar descargas ...

bueno me despido ,,, espero que te haya ayudado...chau
0
lisandro arnodo
16 may 2010 a las 01:38
muchas gracias pero yo lo necesito para descargas porque tengo un trabajo que lo reqiere desde ya muchas gracias lo quiero dar de baja como devo hacer ?
0