Huawei e176, maximo que baja entre 0 y 2kbs

Cerrado
lisa - 8 may 2010 a las 17:16
 lisandro arnodo - 16 may 2010 a las 01:38
hola queria saber si me podes ayudar porque tengo el huawei 176 y lo maximo que baja es entre 0. kbs y 2oo kbs y es el de 7.6 mb que tengo que hacer mi sistema operativo es eñ windows 7

2 respuestas

mira lisa,,yo tengo el mismo modem y es de claro ...y a diferencia del tuyo el maximo de descarga del mio es de 0kb a 55kb aproximadamente
y es de 7Mb....no es joda me enchufaron :( creo que yo deberia haber hecho esta pregunta y perdona que te diga que no tienes de que quejarte.. de onda te lo digo .... tal vez despues encontremos a alguien que tenga una menor velocidad de descarga que nosotros ...pero va a depender de el lugar donde te encuentres , como es un modem inalambrico necesita señal y lo que te aconsejo
1-ubicarte en un lugar donde haya mucha intensidad de la señal..
2-conseguir un acelerador de descargas como el IDM(internet downloader manager) o flashget o el DAP...

pero te tengo que decir que estos modems estan hecho mas para navegar que para realizar descargas ...

bueno me despido ,,, espero que te haya ayudado...chau
lisandro arnodo
16 may 2010 a las 01:38
muchas gracias pero yo lo necesito para descargas porque tengo un trabajo que lo reqiere desde ya muchas gracias lo quiero dar de baja como devo hacer ?