No veo mis archivos guardados

Cerrado
Shunkanido - 7 may 2010 a las 23:42
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 7 may 2010 a las 23:44
Les explico mi problema, guardo un archivo pdf y no veo el archivo en la carpeta en la que lo he guardado. Lo primero que pienso es que lo he guardado en otro sitio y le vuelvo a dar a guardar para saber donde lo he guardado pero en la ventana de guardar si que aparece el archivo que he guardado. Vamos que veo que esta ahi cuando doy a guardar pero cuando abro la carpeta ahi no aparece. Esto es con windows vista e internet explorer.

Un saludo y agradezco cualquier ayuda.

Mi mail es shunkanido@gmail.com, que no me he acordado de pinchar que se me envie al mail y eso no deja modificarlo.
Consulta también:

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
7 may 2010 a las 23:44
un virus , puedes solucionar esto , ya que el archivo esta ahi esta guardado pero tiene atributos de oculto puedes ir al cmd y poner attrib -h -s /s * o sino busca la documentacion del cmd tipeando help attrib
-1