No puedo ver los equipos de mi red.
Cerrado
Buenos dias.
Tengo un problema en la red con un equipo que tiene Windows XP servipack 3 y el resto de equipos tienen Windows XP servipack 2. El que tiene servipack 3 no puede ver a los que tienen servipack 2 aun sabiendo que estan bien configurados a la red y dentro del mismo grupo de trabajo; pero, los que tienen servipack 2 si pueden ver al que tiene servipack 3.
¿Como puedo ver los equipos del grupo de trabajo desde el equipo que tiene servipack 3?
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Tengo un problema en la red con un equipo que tiene Windows XP servipack 3 y el resto de equipos tienen Windows XP servipack 2. El que tiene servipack 3 no puede ver a los que tienen servipack 2 aun sabiendo que estan bien configurados a la red y dentro del mismo grupo de trabajo; pero, los que tienen servipack 2 si pueden ver al que tiene servipack 3.
¿Como puedo ver los equipos del grupo de trabajo desde el equipo que tiene servipack 3?
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Consulta también:
- Windows 7 no detecta equipos en red
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Red no identificada windows 7 - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
1 respuesta
rikhard999999
Mensajes enviados
53
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
162
7 may 2010 a las 15:22
7 may 2010 a las 15:22
--No tiene nada que ver los Service Pack........
lo mas probable es que sea tu IP , Submascara, Firewall o el nombre de Grupo de trabajo........ checalo bien...........
Rikhard Aleman
MX, NL.
30 may 2011 a las 20:21