Grabar con nero 7 essentials

Resuelto/Cerrado
rulo - 14 nov 2008 a las 02:27
 mns - 11 may 2012 a las 22:04
Hola,como muchos soy nuevo en esto y e bajado un par de pelis desde el ares y trato de grabarlas a un dvd para verlas en mi reproductor,pero no puedo me dice que el espacio es insuficiente y es un DVD-R de 120 minutos de 4.7gb,el cual me recomendaron como el mejo.porfa espero una ayuda gracias
Consulta también:

6 respuestas

abrir nero clicar copiar y grabar clicar dis co de datos clicar dvd de datos clicar añadir despues clicar carpeta de pelis que tengas clicar la peli que quieras se te pondra en la pagina de añadir poner las que te quepan hasta que se te ponga el numero en rojo amarillo clicar siguiente y grabar te saldra para poner el dvd clicar multicicin yesperar que salga solo.ok saludos
20
grasias me sirvio de mucho tres urras y un 10
0
no me sirve no te entiendo nada w....
0
si lo escribieras mejor please para poder entender
0
Muchas gracias, he solucionado todo.
0
como hiciste?
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 02:47
saca alguna de esas peliculas y no vas a tener problemas o la podes grabar con menos calidad para que te entren todas
7
de la forma mas cencilla que lo guaarde en un sitio de la pc ejemplo en documento o en archovos de musica, al momento que lo envie lo puedes buscar en documento o en archivos de musicas , loque puedes hacer es crear una carpetaa y archivar toda la musica, y de ahi cierra todos los progrmas que tengas abiertos,,,,,,,,,,,,,,,.
abres nero express y selecciona copiar video-----------pappappssssooosso leas las intrucciones de cadas uno
pero lo quemas en multiuso para que sea mas rapido y buen gusto en la musica
7
No se como poder grabar en CD, datos que poseo en mi Windows XP. Que debo hacer. Gracias por favor
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andate a la chucha
0
quiero grabar ami pc. en eldisco duro mp3 y despues grabar mis cd. mp3
0