Piensa antes de programar

Cerrado
Maggot - 14 nov 2008 a las 01:42
 surmano - 21 nov 2008 a las 22:30
Hola,
soy ingeniero en programacion, Me gradue de una escuela muy especializada en canada, me gustaria mencionar, que es bastante dificil el aprender a programar, mas cuando no tienes conocimientos de ingles basico, siempre e vivido en canada, y naci con el ingles.

Solo puedo decir que esa es una base muy importante para aprender a programar, asi como de ser bastante logicos a la hora de resolver un problema, el programar requiere de mucha estrategia mental, un lenguaje muy sencillo es el c++, y si lo prefieren pueden utilizar el visual estudio, que tiene varias herramientas de programacion, y mas que nada son la base, ya que en la mayoria de los lenguajes se utilizan funciones similares asi como reglas de escritura. si lo que desean es convertirse en buenos programadores, les recomiendo que enpiecen con visual estudio, y ademas ahora esta el VE2008, que tiene herramientas muy buenas, traten de dominarlo, leer, y aprender.

Tips:
Un programador tiene muy buena habilidad para resolver problemas logicos.
Siempre se interesa en conocer mas sobre el funcionamiento de la nueva tecnologia, refiriendoce a software.
Siempre maneja de 3 a 5 lenguajes perfectamente.
La programacion es su vida, y en cualquier momento piensa en la creacion de programas para resolver problemas de la vida cotidiana.
Y lo mas importante: Piensa en el desarrollo de programas, no para su propio uso, siempre piensa en las necesidades de los demas, antes de las suyas, y aun mas importante, no crea software con fines de lucro.

Como programador de GNU/Linux Lesdigo que el software es libre y que el software es para que ayudes a nuestros demas compañeros usuarios de software libre.

Windows es un sistema muy facil y es el mas comun dentro de la informatica mundialmente.
es muy importante mecionar, tambien, que Linux es un sistema que te ayuda mucho en el desarrollo de la programcion. Haz la prueba. Y sigue las bases de un buen programador.

Les deseo suerte en su busqueda por el mundo de la programacion.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 02:00
te equivocaste de foro o queres clientes
0
Bueno yo quiero empezar a manejar visual basic me estas diciendo q para aprende a manejarlo bien es necesario ingles ? grass_23_@otmail.com agregame i me ayudas 1 poco te lo agradeceria mucho
0