Consulta también:
- Fallo en R4 -SDHC
- Actualizar r4 ✓ - Foro de videojuegos
- R4 cheats ✓ - Foro de videojuegos
- R4 max revolution for ds - Foro DSi
- R4 gold cc - Foro DSi
- Problema con R4IGold.cc (Cartucho) - Foro DSi
1 respuesta
Brothar
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
martes, 4 de mayo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de mayo de 2010
7
4 may 2010 a las 19:26
4 may 2010 a las 19:26
El loader se lo tenes que cambian seguramente tenes algo mal ahi
4 may 2010 a las 20:12