Envia pero no recibe paquetes.

Cerrado
Gosus - 25 abr 2010 a las 15:11
 bajito - 14 ago 2010 a las 02:48
Hola, tengo un problema, mi Notebook es una Compaq Presario 700, tengo una conexion con cable cruzado, pero no puedo detectar a la otra computadora, eh rebisado si estaba bien los colores y si lo estan por que con otra computadora si lo detecta, tambien puse en una Area de Red Local, me aparece como conectado pero no puedo recibir paquetes, cuando quiero deshabilitar mi conexion de Red me aparece "No se puede deshabilitar la conexion en este momento. Es posibe que esta conexion este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con el Plug-and-Play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta del Sistema. y cuando entro al Ipconfig, y quiero cambiar los ip con /release, me dice que talves esta deshabilitado el DHCP, no entiendo cual es el problema, quiero hacer impresiones, etc. Pero no puedo con mi red Inalambrica, de ello no tengo problemas. Es con mi conexion de Area Local, y no es nada con mi IP estatico, lo detecta, dice que esta conectado y todo, pero no puedo enviar paquete, La otra computadora me puede ver...pero no puede entrar a mis archivos tambien...Por favor una ayuda

1 respuesta

haceme un pt y t digo
6