Problemas con mi xbox negro

Cerrado
suneser - 22 abr 2010 a las 07:04
 pakos - 18 nov 2015 a las 05:42
hola como han estado,
tengo problemas con mi xbox negro al prenderlo inicia normal me pone el simbolo de xbox
pero despues me manda a una pantalla que dice pida ser4vicio aun tecnico y me aparece un numero #21 grande de color blanco que puede ser esto sus comentarios me serian de gran utilidad gracias.

esta pagina esta super.

2 respuestas

amigo, tu xbox seguramente esta chipeada virtualmente, osea que se le cambio el sistema operativo, la unica manera de salvarlo es con un chip fisico, es muy dificil conseguir este chip, pero me imagino que en tu ciudad habra alguien que modifique estas consolas, el chip solo lo ocupan para poder arrancar la consola y de ahi reiniciarla, nada mas que perderias toda tu informacion, osea partidas y juegos guardados, si consigues el chip puedes consultar en nextgameday o elotrolado (paginas dedicadas a las consolas) la manera de conectarlo tu mismo

nota: algunos de estos chips son muy dificiles de instalar, te recomiendo que lo instale alguien especializado, }

saludos y suerte
3
Hola tengo un problema con mi xbox le pongo el cidi lo lee un rato y depue ce sale del juego
0
Tengo un problema con algunos juegos ke se le instalaron con el emulador al xbox clasico como puedo resetear el chip no lo sabes amigo
0
Taeimon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 8
22 abr 2010 a las 16:43
1