El disco C: se llena solo...

Cerrado
Leandro - 7 abr 2010 a las 03:07
lDiiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 04:56
Hola!
El disco C se va llenando solo y no se como hacer para evitarlo!!!
Formatee la compu, instale drivers, progs, etc, etc. (hace 2 dias)
Tengo el nod32 actualizado.
Ahora bien, abro el DVD DECRYPTER para pasar una peli a la maquina y elijo como destino el DISCO C (este programa te muestra lo que te queda disponible en la unidad que elijas) y veo que me va bajando la capacidad disponible de a 64kb cada vez que baja (esto no frena, es decir, baja 64k cada 3 segundos mas o menos) y en dos dias, ya me ocupo un poco menos de 2gb...
Tengo deshabilitada la opcion restaurar sistema.
Alguien sabe que puede ser? Alguien sabe como hacer para ver los archivos que van cambiando de tamaño, como para ver cual es el archivo que crece y crece en mi disco??
Gracias a todos!
Consulta también:

3 respuestas

ENTRA A PROPIEDADES DEL DISCO DURO ASI:

INICIO
EQUIPO
PROPIEDADES
BUSCA LA PESTAÑA PROTECCION DEL SISTEMA
DONDE DICE CONFIGURAR ENTRA Y ACTIVA DESACTIVAR PROTECCION...
REINICIA Y LISTO...

HABRAS RECUPERADO ESE ESPACIO QUE CREIAS PERDIDO
9
gran bobo xd entra a inicio dale click derecho a mi pc busca propiedades t aparece una ventana, quita la obcion donde t desactiva el resatasurar sistema o mejor a un dale clic derecho al disco local le das clic en proipiedades le das clic en liberar espacio en el disco esperas que cargue y d ultimo eliges las dos primeras obciones.
en la segunda opcion es donde havitan todas las cosas que haces en interner y que cargan el disco inoficionamente. t recomiendo no dejar una descarga a medias y quitar la mayoria de los archivos que hay en tu escritorio.
0
lDiiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 04:56
Man La Solución: Click Derecho En Mi PC y Ve a Restaurar Sistema Luego a Configuración y En La Barrita De Abajo Bajala Toda y Click a Aceptar.
Luego Vuelves a Mi PC> Restaurar Sistema> Configuración y Subes Toda La Barrita, Aceptas y Listo Mira El Disco C: aver Si Funciono
0