El disco C: se llena solo...
Cerrado
Leandro
-
7 abr 2010 a las 03:07
lDiiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 04:56
lDiiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 04:56
Consulta también:
- El disco C: se llena solo...
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. - Foro de Windows
3 respuestas
ENTRA A PROPIEDADES DEL DISCO DURO ASI:
INICIO
EQUIPO
PROPIEDADES
BUSCA LA PESTAÑA PROTECCION DEL SISTEMA
DONDE DICE CONFIGURAR ENTRA Y ACTIVA DESACTIVAR PROTECCION...
REINICIA Y LISTO...
HABRAS RECUPERADO ESE ESPACIO QUE CREIAS PERDIDO
INICIO
EQUIPO
PROPIEDADES
BUSCA LA PESTAÑA PROTECCION DEL SISTEMA
DONDE DICE CONFIGURAR ENTRA Y ACTIVA DESACTIVAR PROTECCION...
REINICIA Y LISTO...
HABRAS RECUPERADO ESE ESPACIO QUE CREIAS PERDIDO
gran bobo xd entra a inicio dale click derecho a mi pc busca propiedades t aparece una ventana, quita la obcion donde t desactiva el resatasurar sistema o mejor a un dale clic derecho al disco local le das clic en proipiedades le das clic en liberar espacio en el disco esperas que cargue y d ultimo eliges las dos primeras obciones.
en la segunda opcion es donde havitan todas las cosas que haces en interner y que cargan el disco inoficionamente. t recomiendo no dejar una descarga a medias y quitar la mayoria de los archivos que hay en tu escritorio.
en la segunda opcion es donde havitan todas las cosas que haces en interner y que cargan el disco inoficionamente. t recomiendo no dejar una descarga a medias y quitar la mayoria de los archivos que hay en tu escritorio.
lDiiego
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 04:56
6 abr 2012 a las 04:56
Man La Solución: Click Derecho En Mi PC y Ve a Restaurar Sistema Luego a Configuración y En La Barrita De Abajo Bajala Toda y Click a Aceptar.
Luego Vuelves a Mi PC> Restaurar Sistema> Configuración y Subes Toda La Barrita, Aceptas y Listo Mira El Disco C: aver Si Funciono
Luego Vuelves a Mi PC> Restaurar Sistema> Configuración y Subes Toda La Barrita, Aceptas y Listo Mira El Disco C: aver Si Funciono